Blandi en la mira de Gremio

En Porto Alegre buscan 9 y la primera opción es Mauro Boselli, pero en caso de que la negociación no prospere interesa Nicolás Blandi. Por el momento no hubo ningún contacto con San Lorenzo.

Si bien las armas de Gremio tienen la mira puesta en Mauro Boselli, quien no renovaría contrato con el Club León de México, Nicolás Blandi es la opción más próxima detrás del ex Estudiantes. El 9 azulgrana tiene contrato hasta junio del 2020 y la cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares.

La dirigencia de San Lorenzo no recibió ofertas, ni ningún contacto del club gaucho, pero todo dependerá del desenlace de las negociaciones por Boselli que también es pretendido por Corinthians y América de México. Gremio ya se había fijado en Blandi en 2017, cuando buscaba un centrodelantero para reemplazar a Lucas Barrios, pero no tuvo éxito. El delantero que cumplirá 29 años a fin de enero, hoy es capitán y disputaría la Copa Libertadores como una de las figuras del Ciclón, sin embargo el mercado de pases sigue en marcha.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.