Blandi: “El gol fue mío, la toco antes que Mancinelli”

Apenas finalizado el encuentro, la transmisión oficial del partido que San Lorenzo derrotó a Huracán 1 a 0, entrevistó al autor del gol del triunfo azulgrana, Nicolás Blandi.

“El gol fue mío, ¿cómo de Mancinelli? ¡La toco yo antes que Mancinelli!”, chicaneó Nico ante la pregunta de la periodista apostada en el campo de juego. La polémica se suscitó porque -aunque Jorge Baliño le dio el gol a Blandi- las imágenes demostraron que el defensor de Huracán Federico Mancinelli quiso despejar el centro atrás de Pablo Barrientos e introdujo el balón involuntariamente sobre su propia valla antes de ser empujada por algún jugador del Ciclón , en este caso por Blandi.

Sobre lo que significó para el delantero el haber definido el clásico con un gol, Nico admitió: “Para mí es muy importante, sobre todo porque nos permitió ganarlo para darle una alegría a la gente. Los dos clásicos anteriores de este año se nos negó, por eso estamos muy felices de haberlo conseguido en nuestra cancha. Además nos mantiene vivos y arriba en el campeonato”.

Para finalizar y como suerte de revancha a nivel colectivo, el jugador nacido en Campana hace 26 años, puntualizó: “Siempre tuvimos en claro el camino y por dónde teníamos que ir; a veces los resultados no se daban pero sabíamos que se iban a dar”, sentenció para irse a festejar con sus compañeros.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.