Blandi: "El domingo saldremos a atacar a Lanús"

San Lorenzo arribó al país y Nicolás Blandi dialogó con la prensa. El delantero habló de la situación que le tocó vivir a la delegación de San Lorenzo en su estadía en Chile por el duelo de la Copa Sudamericana ante Deportes Temuco.

Una vez de regreso en la Argentina y tras lo sucedido en tierras chilenas, el capitán del Ciclón comentó: “Vivimos situaciones que no deberíamos haber pasado, estamos acostumbrados que jugando certámenes internacionales sucedan ciertas cosas pero cuando del otro lado las niegan uno tiene que hablar. Tuve la suerte que no pasaron mis compañeros ya que me tocó el doping y pude llegar bañado al hotel”. Con respecto a estos incidentes el punta azulgrana aclaró que: “Agradecemos a la alcaldía de Temuco y a la gente de Conmebol, de los jugadores y dirigentes rivales prefiero no hablar”.

A la hora de analizar lo estrictamente futbolístico, el goleador azulgrana señaló que “no estuvimos a la altura, no nos gustó clasificar así. Estamos en un equipo grande donde tenemos que ser protagonistas. Sabemos que siempre se va a hablar pero tenemos que mantenernos al margen y seguir trabajando. Inconscientemente sabiendo que ganábamos 3-0 planteamos cerrarnos bien atrás pero no nos salió”.

Por último y ya pensando en el duelo ante Lanús, por la segunda fecha de Superliga, el próximo domingo a las 17.45 en el Nuevo Gasometro, Blandi aseguró: “El domingo saldremos a atacar”.

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.