Blandi: "El compromiso ante el club es total"

Además del presidente Matías Lammens y del entrenador Diego Aguirre también dio la cara el capitán de San Lorenzo Nicolás Blandi. En relación al cónclave que definió la continuidad del DT al frente del equipo, el goleador azulgrana reconoció que "fue una charla positiva en la que cada uno expuso su actualidad. La única realidad es que no estamos jugando bien. Estamos todos en la misma línea, las cosas están más que claras entre nosotros. Esto es de dos o tres partidos, sabemos que hay ciclos en el fútbol”.   

 

De cara a lo que viene, Blandi admitió que hay que “mejorar lo que venimos haciendo e intentar jugar mejor. Si tenemos que agregar un plus, lo vamos a hacer. Tenemos que jugar mejor y generar otro fútbol. El compromiso es total con el club y con los objetivos que tenemos por delante”.  

Al analizar el comienzo de la Superliga, el delantero surgido en Boca expresó que “siempre es importante ganar y más cuando venís mal porque despeja fantasmas. Es un partido importante ante Racing, sería lindo poder ganarlo para relajar la cabeza. Es un montón porque el campeonato no empezó aunque estamos en cuartos de final de la Libertadores. Fue duro quedarse afuera de la Copa Argentina, pero hay que contemplar eso. El margen para trabajar es de objetivos cortos. Hay que encarar los partidos con Racing y Central, y luego pensar en Lanús”.

Sobre la repercusión que tuvo la derrota que ante Deportivo Morón, Nico destacó: “El hincha de fútbol es pasional y los reproches son entendibles. El domingo se va a llenar la cancha y vamos a recibir el aliento de la gente. Si le tuviera que pedir algo a ellos les diría que vengan con el apoyo de siempre. Ojalá nosotros podamos transmitirle lo que desean y que la cancha sea una fiesta”.

En cuanto a la problemática que atraviesa el Ciclón, el capitán evitó entrar aunque dijo que “es difícil opinar tácticamente porque no es mi rol. Nos está faltando generación de juego, debemos atacar con más gente o que más gente llegue al área. San Lorenzo no es un equipo defensivo, los jugadores que elija el entrenador son ofensivos, incluido yo. Los equipos que hacen muchos goles, atacan con mucha gente. Cada uno debe tener dentro suyo la ambición de gol y empezar a asociarnos para generar fútbol”.

Para finalizar la conferencia de prensa, Blandi se mostró confiado y a la espera de revertir la situación: “Tenemos que sacarle provecho a los jugadores que tenemos ahora. Cuando no te llega la pelota, tenés que aportar por otro lado, dar variantes, tener movilidad. El margen de error se achica, y hay que saber que si llega una hay que meterla. A todos los 9 nos gustaría tener ocho situaciones de gol por partido. Estoy seguro que los goles van a volver para mí y para el equipo”.

 

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cambio de esquema y nombres en San Lorenzo?

El Ciclón busca conseguir un triunfo en Paraguay para darle un cierre más decoroso a un semestre para el olvido.

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

l

Lo más leido

" alt="Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”">

Institucional

Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”

Horacio Arreceygor, nuevo presidente de San Lorenzo, avisó que “van a cumplir con el estatuto” a pesar de la licencia de Marcelo Tinelli. A su vez, habló de los casos de coronavirus en el plantel: “Mañana hisoparán otra vez a todos”.

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.