Blandi: “Cuando uno juega, crece y tiene confianza de sí mismo”

Nicolás Blandi, nuevamente el autor del gol azulgrana en la victoria ante Independiente, declaró ante la prensa luego de haber conseguido los tres puntos. El delantero del Ciclón adelantó: “estamos consiguiendo el objetivo que es jugar la final”.

San Lorenzo atraviesa una racha positiva en el torneo local donde ya se consolidó (junto a Godoy Cruz)  como uno de los candidatos a jugar la final ante el puntero de la Zona 2, seguramente el sólido Lanús que ya se cortó solo y mañana puede incrementar su diferencia respecto a sus seguidores inmediatos. Al respecto del triunfo en Avellaneda, el delantero nacido en Boca Juniors reconoció: “Es otro partido decisivo que ganamos, al igual que los cuatro anteriores que fueron clásicos. Estamos contentos con el camino que estamos transitando, aún queda mucho por mejorar y estamos consiguiendo el objetivo que es jugar la final”.

En referencia al encuentro y a la lectura previa que hizo el entrenador para plantar el equipo en el clásico ante el Rojo, Blandi admitió: “Estamos siendo inteligentes para entender los momentos de cada partido y cómo tenemos que jugarlos. Pero obviamente nuestra ambición y deseo es jugar en campo rival y lastimar. A veces no se puede porque el rival juega y hay que replegarse para defender bien como lo hicimos los últimos 20 minutos.”

“Éste era un partido fundamental, esta victoria nos deja más cerca del objetivo que tenemos por delante, pero también somos conscientes de que nos quedan tres finales y las tenemos que ganar”, reconoció el Nico en función de los próximos compromisos que debe afrontar el Ciclón.

A nivel personal, Blandi atraviesa un gran presente: marcó el gol de la victoria en el clásico ante Huracán y hoy se anotó otro poroto en su cuenta personal. “Cuando uno juega, crece y tiene confianza de sí mismo. Me siento cada vez mejor, pero lo importante es que el equipo está creciendo en conjunto y entiende los momentos de cada partido, cómo debe jugarlos para llegar a la cima del campeonato”, subrayó.

“Inteligencia, compromiso, sacrificio, es lo que demuestra el equipo. Los jugadores del fondo hacen un gran trabajo, se bancan jugar mano a mano o defender a muerte y nosotros. Cuando tenemos alguna, tratamos de meterla para dejarlos tranquilos a ellos también”, cerró el goleador azulgrana.

l

Más noticias

Fútbol

“A los Romero los traje yo personalmente y no me gustó que se fueran”

Después de varios meses sin hablar con la prensa, el presidente en licencia dio una nota en donde dejó en claro su parecer sobre la salida de los Romero. “No me gustó que se fueran”, dijo.

Fútbol

Gattoni es baja para visitar a Central

El defensor no estará a disposición de Paolo Montero por una lesión a última hora.

Institucional

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su licencia en San Lorenzo

El Presidente del club, actualmente alejado del día a día, habló por primera vez tras su licencia: la situación económica del fútbol argentino, su regreso a la institución y la vuelta a Boedo.

Institucional

A más de un mes de la aprobación de la Ley de Rezonificación: ¿en qué está la vuelta a Boedo?

El regreso a casa tuvo su página más destacada hasta el momento con la aprobación de la Ley de Rezonificación en favor de San Lorenzo el último 5 de agosto. En SLP te traemos detalles exclusivos sobre la actualidad del proyecto.

l

Lo más leido

" alt="Otra vez se escapó al final">

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

" alt="Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central">

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

" alt="¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?

Con un andar irregular durante las primeras once fechas, el Canalla se encuentra en una situación similar a la del Ciclón y ambos llegan a este encuentro con las mismas unidades. Eso sí, el Kily González tendrá la ausencia de su número 10, suspendido por haber visto la roja en el último partido.

" alt="Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Central chocarán en el Gigante de Arroyito por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Echenique y TNT Sports televisará el encuentro.