Blandi: “Cuando uno juega, crece y tiene confianza de sí mismo”

Nicolás Blandi, nuevamente el autor del gol azulgrana en la victoria ante Independiente, declaró ante la prensa luego de haber conseguido los tres puntos. El delantero del Ciclón adelantó: “estamos consiguiendo el objetivo que es jugar la final”.

San Lorenzo atraviesa una racha positiva en el torneo local donde ya se consolidó (junto a Godoy Cruz)  como uno de los candidatos a jugar la final ante el puntero de la Zona 2, seguramente el sólido Lanús que ya se cortó solo y mañana puede incrementar su diferencia respecto a sus seguidores inmediatos. Al respecto del triunfo en Avellaneda, el delantero nacido en Boca Juniors reconoció: “Es otro partido decisivo que ganamos, al igual que los cuatro anteriores que fueron clásicos. Estamos contentos con el camino que estamos transitando, aún queda mucho por mejorar y estamos consiguiendo el objetivo que es jugar la final”.

En referencia al encuentro y a la lectura previa que hizo el entrenador para plantar el equipo en el clásico ante el Rojo, Blandi admitió: “Estamos siendo inteligentes para entender los momentos de cada partido y cómo tenemos que jugarlos. Pero obviamente nuestra ambición y deseo es jugar en campo rival y lastimar. A veces no se puede porque el rival juega y hay que replegarse para defender bien como lo hicimos los últimos 20 minutos.”

“Éste era un partido fundamental, esta victoria nos deja más cerca del objetivo que tenemos por delante, pero también somos conscientes de que nos quedan tres finales y las tenemos que ganar”, reconoció el Nico en función de los próximos compromisos que debe afrontar el Ciclón.

A nivel personal, Blandi atraviesa un gran presente: marcó el gol de la victoria en el clásico ante Huracán y hoy se anotó otro poroto en su cuenta personal. “Cuando uno juega, crece y tiene confianza de sí mismo. Me siento cada vez mejor, pero lo importante es que el equipo está creciendo en conjunto y entiende los momentos de cada partido, cómo debe jugarlos para llegar a la cima del campeonato”, subrayó.

“Inteligencia, compromiso, sacrificio, es lo que demuestra el equipo. Los jugadores del fondo hacen un gran trabajo, se bancan jugar mano a mano o defender a muerte y nosotros. Cuando tenemos alguna, tratamos de meterla para dejarlos tranquilos a ellos también”, cerró el goleador azulgrana.

l

Más noticias

Fútbol

¿Di Santo a Boca?

Si bien es cierto que existe el interés por parte del Xeneize para llevarse al delantero, por el momento no sonaron los teléfonos en Boedo.

Fútbol

Festejo del Gaich y nula participación de Herrera en la victoria de la Sub 23

Con un gol del Tanque, los dirigidos por Fernando Batista vencieron por 2-0 este viernes a Arabia. Andrés Herrera estuvo entre los suplentes, pero no ingresó.

Fútbol

Néstor Ortigoza firmó con San Lorenzo y se convirtió en el primer refuerzo

El volante campeón de América puso la firma y arrancará la pretemporada junto al resto del plantel la semana próxima.

Fútbol Profesional

El paso de Paolo Montero como jugador de San Lorenzo

El flamante técnico del equipo disputó un puñado de partidos con la camiseta azulgrana, ya que las lesiones lo complicaron por demás. 15 años después pegará la vuelta en un nuevo rol y con la ambición de mejorar su experiencia en el Bajo Flores.

l

Lo más leido

" alt="Túnel renovado">

Noticias Generales

Túnel renovado

El ingreso al campo de juego del Nuevo Gasómetro recibió una lavada de cara y muestra los grandes títulos de la historia cuerva.

" alt="Arreceygor: “Yo quería a Pablo Guede”">

Fútbol

Arreceygor: “Yo quería a Pablo Guede”

El presidente en acción de San Lorenzo admitió cual fue su preferencia a la hora de buscar un entrenador y declaró que le propuso a Mauro Cetto varios nombres para que charle y fue el mánager quien se decantó por Paolo Montero como DT dando sus argumentos y convenciendo a todos puertas adentro.

" alt="¿Qué puede pasar con el básquet de San Lorenzo?">

Deportes

¿Qué puede pasar con el básquet de San Lorenzo?

Sin el aporte económico de Marcelo Tinelli para la disciplina y ante un fuerte recorte presupuestario, San Lorenzo tiene 2 alternativas: vender la plaza en la LNB o hacer el esfuerzo económico de sostener un equipo competitivo para seguir haciendo historia. ¿Qué pasará?

" alt="¿Quiénes completan el cuerpo técnico de Paolo Montero en San Lorenzo?">

Fútbol Profesional

¿Quiénes completan el cuerpo técnico de Paolo Montero en San Lorenzo?

El uruguayo ultima detalles para viajar a la Argentina junto al resto de su cuerpo técnico. Ya sin el Chengue Morales a su lado como principal ayudante, sumó a otro ex delantero uruguayo para esa función. Además, su PF será el mismo que lo acompaña en su carrera como DT hace varios años.