Blandi: “Cuando uno juega, crece y tiene confianza de sí mismo”

Nicolás Blandi, nuevamente el autor del gol azulgrana en la victoria ante Independiente, declaró ante la prensa luego de haber conseguido los tres puntos. El delantero del Ciclón adelantó: “estamos consiguiendo el objetivo que es jugar la final”.

San Lorenzo atraviesa una racha positiva en el torneo local donde ya se consolidó (junto a Godoy Cruz)  como uno de los candidatos a jugar la final ante el puntero de la Zona 2, seguramente el sólido Lanús que ya se cortó solo y mañana puede incrementar su diferencia respecto a sus seguidores inmediatos. Al respecto del triunfo en Avellaneda, el delantero nacido en Boca Juniors reconoció: “Es otro partido decisivo que ganamos, al igual que los cuatro anteriores que fueron clásicos. Estamos contentos con el camino que estamos transitando, aún queda mucho por mejorar y estamos consiguiendo el objetivo que es jugar la final”.

En referencia al encuentro y a la lectura previa que hizo el entrenador para plantar el equipo en el clásico ante el Rojo, Blandi admitió: “Estamos siendo inteligentes para entender los momentos de cada partido y cómo tenemos que jugarlos. Pero obviamente nuestra ambición y deseo es jugar en campo rival y lastimar. A veces no se puede porque el rival juega y hay que replegarse para defender bien como lo hicimos los últimos 20 minutos.”

“Éste era un partido fundamental, esta victoria nos deja más cerca del objetivo que tenemos por delante, pero también somos conscientes de que nos quedan tres finales y las tenemos que ganar”, reconoció el Nico en función de los próximos compromisos que debe afrontar el Ciclón.

A nivel personal, Blandi atraviesa un gran presente: marcó el gol de la victoria en el clásico ante Huracán y hoy se anotó otro poroto en su cuenta personal. “Cuando uno juega, crece y tiene confianza de sí mismo. Me siento cada vez mejor, pero lo importante es que el equipo está creciendo en conjunto y entiende los momentos de cada partido, cómo debe jugarlos para llegar a la cima del campeonato”, subrayó.

“Inteligencia, compromiso, sacrificio, es lo que demuestra el equipo. Los jugadores del fondo hacen un gran trabajo, se bancan jugar mano a mano o defender a muerte y nosotros. Cuando tenemos alguna, tratamos de meterla para dejarlos tranquilos a ellos también”, cerró el goleador azulgrana.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.