Blandi afuera de los concentrados

Este sábado, Pedro Troglio dio la lista de jugadores que concentrarán para el partido de mañana frente a Atlético Tucumán, pero el delantero se quedó afuera. ¿Qué pasó?

San Lorenzo ultima detalles para lo que será su octava presentación en la Copa de la Liga Profesional. Mañana, desde las 16:30 horas recibirá en el Nuevo Gasómetro a Atlético Tucumán en donde buscará una victoria que lo acerque a los primeros lugares de la zona.

San Lorenzo y un abril a puro fútbol

Luego de la última práctica, el entrenador dio a conocer la lista de jugadores que quedarán concentrados para el juego de mañana con la sorpresa de las ausencia de un hombre: Nicolás Blandi. ¿Por qué sorpresa? Porque hasta último momento Troglio pensó en que sea titular ante el cambio de esquema, pero finalmente Adam Bareiro se terminó quedando con ese lugar, y acompañará a Uvita Fernández en el ataque.

El motivo de su ausencia es una molestia en uno de sus isquiotibiales y está a la espera de estudios para descartar cualquier otra cosa. Lo mismo para Alexis Sabella, aunque el volante ya se había quedado afuera de la lista de convocados para el último encuentro, en el clásico frente a Huracán.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Fútbol

Día clave para la definición del nuevo entrenador

En San Lorenzo continúan teniendo reuniones para definir al nuevo entrenador. La intención es tener diferentes opciones y tratar de elegir lo mejor para el club, lo antes posible.

l

Lo más leido

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.