Blanco: “No podés pisar y patear un escudo, con eso no se jode”

Sebastián Blanco habló con la prensa y analizó la derrota ante Huracán. Además, aclaró el inconveniente que tuvo con un jugador de Huracán antes de empezar el encuentro.

Sebastián Blanco habló con la prensa y analizó la derrota ante Huracán. Además, aclaró el inconveniente que tuvo con un jugador de Huracán antes de empezar el encuentro.

“No tuvimos el partido que queríamos. Cuando más tranquilo estábamos llegó el gol, por eso la bronca. No hay otra explicación”, dijo el jugador en pos de buscarle la vuelta a la caída ante el clásico rival. Y en cuanto a la falta que desembocó en el tiro libre del gol, expuso: “Yo tenía las manos arriba, si el árbitro vio falta no puedo hacer nada, ya terminó el partido”.

Los malos funcionamientos del equipo de Bauza se vienen repitiendo partido tras partido. En cuanto a esto, Blanco declaró: “En el primer tiempo nos costó mucho ganar en el medio. Hicimos un desgaste muy grande en lo físico, cuando el equipo queda muy largo es difícil hilvanar jugadas. Las que tuvimos no las pudimos aprovechar. Eso es lo que nos viene pasando últimamente”.

En referencia a su encontronazo con Espinoza antes de que comience el partido, luego de que el jugador quemero pateara el banderín del Ciclón, comentó: “Lo conozco y ya lo hablé con él. Es chico todavía y tiene que aprender muchas cosas, pero afuera siempre hay un loquito esperándote, hoy te haces el canchero acá adentro con tu gente, pero no podés pisar y patear un escudo, queda feo”. Y sentenció: “Con esas cosas no se jode”.

Pese a la calentura, aceptó la derrota y se mantuvo cauto: “Cuando uno pierde, siempre se va enojado. Igual perdimos un partido, no vamos a hacer polémica, no es la muerte de nadie. Es una derrota y no la esperábamos, pero está dentro de las reglas de juego”.

Por último, Sebastián mostró que el plantel mantiene la calma necesaria para afrontar la recta final del torneo: “En la semana tenemos que mejorar. No siempre se puede jugar bien y no siempre se puede jugar mal. Hay que pensar en lo que viene, si nos caemos le vamos a dar de comer a los que quieren eso”.

l

Más noticias

Fútbol

"Todavía me falta ganar mucho para compararme con Bauza"

El entrenador del Ciclón habló con San Lorenzo Primero y se refirió al comentario que había hecho Marcelo Tinelli al confirmarse su llegada al club.

Futsal

El futsal ya conoce a su rival para la Supercopa a jugarse en Boedo

Ya se encuentran definidos los primeros cruces del certamen que inaugurará la competencia oficial del 2021 de futsal. San Lorenzo, campeón defensor, se medirá ante Primera Junta en el Polideportivo.

Fútbol Profesional

Cachila Arias, presentado en Chile para jugar en la U

El defensor uruguayo firmó con el rival de San Lorenzo en la Fase 2 de la Copa Libertadores luego de presentar “graves problemas médicos” y ser propenso a las lesiones en la rodilla derecha, según la prensa chilena.

Fútbol

"Me voy a tomar el tiempo para pensar el equipo para el sábado, soy analítico y autocrítico"

El entrenador de San Lorenzo habló con SLP tras la derrota ante Colón y se mostró tranquilo respecto a lo que viene: "Tenemos un plantel de jerarquía y buen pie, estamos en la búsqueda del once ideal".

l

Lo más leido

" alt="Crescenti: “Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club”">

Institucional

Crescenti: “Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club”

El titular del SAME y socio honorario del club expuso en la jornada de apertura de la Audiencia Pública sobre la importancia de la vuelta del Ciclón al barrio: “San Lorenzo en Boedo es más que un club”.

" alt="La explicación técnica del proyecto en la Audiencia Pública">

Institucional

La explicación técnica del proyecto en la Audiencia Pública

Fabio de Marco y César Azcárate expusieron en la apertura de la Audiencia Pública sobre los aspectos técnicos del proyecto del estadio.

" alt="Mastrosimone: “Venimos a consolidar la identidad que nos quisieron sacar”">

Institucional

Mastrosimone: “Venimos a consolidar la identidad que nos quisieron sacar”

El Secretario General de San Lorenzo abrió las exposiciones en la Audiencia Pública con un emotivo discurso: “Tenemos el derecho de volver a casa, ya que nos la arrebataron hace muchos años”.

" alt="Comienzan las Audiencias Públicas por la Ley de Rezonificación">

Fútbol Profesional

Comienzan las Audiencias Públicas por la Ley de Rezonificación

A partir de las 14hs se dará comienzo a la primera jornada de las Audiencias Públicas por el futuro estadio de San Lorenzo en Boedo. Hablarán dirigentes del club, arquitectos y referentes de la Vuelta a Boedo.