Blanco: “No podés pisar y patear un escudo, con eso no se jode”

Sebastián Blanco habló con la prensa y analizó la derrota ante Huracán. Además, aclaró el inconveniente que tuvo con un jugador de Huracán antes de empezar el encuentro.

Sebastián Blanco habló con la prensa y analizó la derrota ante Huracán. Además, aclaró el inconveniente que tuvo con un jugador de Huracán antes de empezar el encuentro.

“No tuvimos el partido que queríamos. Cuando más tranquilo estábamos llegó el gol, por eso la bronca. No hay otra explicación”, dijo el jugador en pos de buscarle la vuelta a la caída ante el clásico rival. Y en cuanto a la falta que desembocó en el tiro libre del gol, expuso: “Yo tenía las manos arriba, si el árbitro vio falta no puedo hacer nada, ya terminó el partido”.

Los malos funcionamientos del equipo de Bauza se vienen repitiendo partido tras partido. En cuanto a esto, Blanco declaró: “En el primer tiempo nos costó mucho ganar en el medio. Hicimos un desgaste muy grande en lo físico, cuando el equipo queda muy largo es difícil hilvanar jugadas. Las que tuvimos no las pudimos aprovechar. Eso es lo que nos viene pasando últimamente”.

En referencia a su encontronazo con Espinoza antes de que comience el partido, luego de que el jugador quemero pateara el banderín del Ciclón, comentó: “Lo conozco y ya lo hablé con él. Es chico todavía y tiene que aprender muchas cosas, pero afuera siempre hay un loquito esperándote, hoy te haces el canchero acá adentro con tu gente, pero no podés pisar y patear un escudo, queda feo”. Y sentenció: “Con esas cosas no se jode”.

Pese a la calentura, aceptó la derrota y se mantuvo cauto: “Cuando uno pierde, siempre se va enojado. Igual perdimos un partido, no vamos a hacer polémica, no es la muerte de nadie. Es una derrota y no la esperábamos, pero está dentro de las reglas de juego”.

Por último, Sebastián mostró que el plantel mantiene la calma necesaria para afrontar la recta final del torneo: “En la semana tenemos que mejorar. No siempre se puede jugar bien y no siempre se puede jugar mal. Hay que pensar en lo que viene, si nos caemos le vamos a dar de comer a los que quieren eso”.

l

Más noticias

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.

l

Lo más leido

" alt="Se postergó la Asamblea de socios">

Institucional

Se postergó la Asamblea de socios

La reunión estaba pactada para el próximo 14 de mayo y fue convocada en el último encuentro de Comisión Directiva.

" alt="San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional">

Deportes

San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional

El Ciclón sopló fuerte en Núñez: venció a Quimsa en el juego 3 de la final de la Liga Nacional y quedó a un partido del pentacampeonato. El cuarto encuentro será el jueves a las 17.

" alt="El once de Romagnoli">

Fútbol

El once de Romagnoli

San Lorenzo enfrentará este miércoles como local a Rosario Central por la 4ta fecha del grupo a de la Sudamericana y el Pipi ya definió el equipo.

" alt="Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”">

Fútbol

Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”

El integrante del plantel campeón de América en 2014, dialogó este lunes con Planeta Fútbol y dio su parecer con respecto al presente que atraviesa San Lorenzo. Además, opinó sobre el siempre complicado tema del vestuario y le tiró flores a dos juveniles del Ciclón con los que comparte el día a día.