Blanco: “No podés pisar y patear un escudo, con eso no se jode”

Sebastián Blanco habló con la prensa y analizó la derrota ante Huracán. Además, aclaró el inconveniente que tuvo con un jugador de Huracán antes de empezar el encuentro.

Sebastián Blanco habló con la prensa y analizó la derrota ante Huracán. Además, aclaró el inconveniente que tuvo con un jugador de Huracán antes de empezar el encuentro.

“No tuvimos el partido que queríamos. Cuando más tranquilo estábamos llegó el gol, por eso la bronca. No hay otra explicación”, dijo el jugador en pos de buscarle la vuelta a la caída ante el clásico rival. Y en cuanto a la falta que desembocó en el tiro libre del gol, expuso: “Yo tenía las manos arriba, si el árbitro vio falta no puedo hacer nada, ya terminó el partido”.

Los malos funcionamientos del equipo de Bauza se vienen repitiendo partido tras partido. En cuanto a esto, Blanco declaró: “En el primer tiempo nos costó mucho ganar en el medio. Hicimos un desgaste muy grande en lo físico, cuando el equipo queda muy largo es difícil hilvanar jugadas. Las que tuvimos no las pudimos aprovechar. Eso es lo que nos viene pasando últimamente”.

En referencia a su encontronazo con Espinoza antes de que comience el partido, luego de que el jugador quemero pateara el banderín del Ciclón, comentó: “Lo conozco y ya lo hablé con él. Es chico todavía y tiene que aprender muchas cosas, pero afuera siempre hay un loquito esperándote, hoy te haces el canchero acá adentro con tu gente, pero no podés pisar y patear un escudo, queda feo”. Y sentenció: “Con esas cosas no se jode”.

Pese a la calentura, aceptó la derrota y se mantuvo cauto: “Cuando uno pierde, siempre se va enojado. Igual perdimos un partido, no vamos a hacer polémica, no es la muerte de nadie. Es una derrota y no la esperábamos, pero está dentro de las reglas de juego”.

Por último, Sebastián mostró que el plantel mantiene la calma necesaria para afrontar la recta final del torneo: “En la semana tenemos que mejorar. No siempre se puede jugar bien y no siempre se puede jugar mal. Hay que pensar en lo que viene, si nos caemos le vamos a dar de comer a los que quieren eso”.

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "La culpa es de todos; no hay que responsabilizar a personas puntuales"

El delantero de San Lorenzo habló tras la derrota en el clásico con mucho enojo luego de que se diera a entender que la culpa era de algunos y bajó un mensaje de unión en el grupo.

Fútbol

Derrota en el clásico en el debut de la dupla interina

San Lorenzo cayó 2-1 ante Huracán de visitante en lo que fue el primer partido de José Di Leo y Diego Monarriz al mando del primer equipo.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán al clásico?

El Globo viene entonado después de ganar cuatro de los últimos cinco partidos, y necesita la victoria para arrimarse a los puestos de clasificación a Sudamericana.

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Huracán

El Ciclón y el Globo se verán las caras esta tarde a partir de las 18 en Parque Patricios por la décimo octava fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?">

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

" alt="Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz">

Fútbol

Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz

Los socios y socias que quieran ir el próximo domingo a las 15:45 Horas al Nuevo Gasómetro frente a Godoy Cruz, tienen tiempo hasta el miércoles a la noche de inscribirse por la web del club.

" alt="Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?">

Fútbol

Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?

Sin nombres firmes a la vista, y con los entrenadores interinos trabajando, San Lorenzo se plantea la posibilidad de completar la Liga Profesional con Diego Monarriz y José Di Leo para barajar opciones a fin de año: ¿Quiénes pueden ser?

" alt="Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz">

Divisiones Formativas

Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz

El campeón con San Lorenzo del Clausura 1995 será el entrenador de la Reserva mientras Diego Monarriz comanda interinamente la Primera.