Blanco: “No podés pisar y patear un escudo, con eso no se jode”

Sebastián Blanco habló con la prensa y analizó la derrota ante Huracán. Además, aclaró el inconveniente que tuvo con un jugador de Huracán antes de empezar el encuentro.

Sebastián Blanco habló con la prensa y analizó la derrota ante Huracán. Además, aclaró el inconveniente que tuvo con un jugador de Huracán antes de empezar el encuentro.

“No tuvimos el partido que queríamos. Cuando más tranquilo estábamos llegó el gol, por eso la bronca. No hay otra explicación”, dijo el jugador en pos de buscarle la vuelta a la caída ante el clásico rival. Y en cuanto a la falta que desembocó en el tiro libre del gol, expuso: “Yo tenía las manos arriba, si el árbitro vio falta no puedo hacer nada, ya terminó el partido”.

Los malos funcionamientos del equipo de Bauza se vienen repitiendo partido tras partido. En cuanto a esto, Blanco declaró: “En el primer tiempo nos costó mucho ganar en el medio. Hicimos un desgaste muy grande en lo físico, cuando el equipo queda muy largo es difícil hilvanar jugadas. Las que tuvimos no las pudimos aprovechar. Eso es lo que nos viene pasando últimamente”.

En referencia a su encontronazo con Espinoza antes de que comience el partido, luego de que el jugador quemero pateara el banderín del Ciclón, comentó: “Lo conozco y ya lo hablé con él. Es chico todavía y tiene que aprender muchas cosas, pero afuera siempre hay un loquito esperándote, hoy te haces el canchero acá adentro con tu gente, pero no podés pisar y patear un escudo, queda feo”. Y sentenció: “Con esas cosas no se jode”.

Pese a la calentura, aceptó la derrota y se mantuvo cauto: “Cuando uno pierde, siempre se va enojado. Igual perdimos un partido, no vamos a hacer polémica, no es la muerte de nadie. Es una derrota y no la esperábamos, pero está dentro de las reglas de juego”.

Por último, Sebastián mostró que el plantel mantiene la calma necesaria para afrontar la recta final del torneo: “En la semana tenemos que mejorar. No siempre se puede jugar bien y no siempre se puede jugar mal. Hay que pensar en lo que viene, si nos caemos le vamos a dar de comer a los que quieren eso”.

l

Más noticias

Fútbol

El fútbol femenino vuelve a los entrenamientos

Las Santitas ya conocen su itinerario para la vuelta al trabajo a partir de la próxima semana. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Vuelve Ángel Romero

Tras cumplir con varios días de sanción por la lesión de Andrés Herrera, el atacante volverá a entrenar con el plantel de cara al amistoso del sábado ante Argentinos Juniors.

Divisiones Formativas

La Reserva retorna a los entrenamientos

Luego de varias idas y vueltas, finalmente los dirigidos por Diego Monarriz tiene fecha confirmada para volver a los entrenamientos, en principio con un grupo reducido de futbolistas

Fútbol

¿Quiénes entrenaron de manera diferenciada?

San Lorenzo se prepara para el primer amistoso en la era de Mariano Soso al frente del Ciclón, pero parece que no podrá contar con varios jugadores importantes.

l

Lo más leido

" alt="El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando">

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de
inactividad.

" alt="Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo">

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

" alt="Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros">

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

" alt="Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain">

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.