Blanco: "No importa cómo llegaste, lo importante es ganar el domingo"

Sebastián Blanco dialogó esta mañana en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino. El volantedel Ciclón analizó el sufrido pase a la final del torneo y cómo palpita el choque ante Lanús.

A continuación, los temas abordados:

En lo personal

“Estoy muy contento por el gol. Ahora ya no hay favoritos, ambos equipos van a querer proponer y aprovechar los espacios. Va a ser mi tercera final con San Lorenzo. Sé muy bien quién soy y de dónde vengo, hoy estoy acá y tenemos una final”.

El sacrificio del plantel

“Tuvimos una buena remontada. Estoy contento porque pude convertir el gol que faltaba para la clasificación a la final. De ahora en más no importa cómo llegaste, lo importante es ganar el partido del domingo. Ya demostramos que en momentos difíciles este grupo saca un plus y remonta los partidos. Ganamos partidos importantes. Este equipo hizo mucho esfuerzo”.

Empate ante Banfield

“Es muy difícil jugar al mismo tiempo con otro sabiendo que no depende de uno. Banfield se plantó muy bien y no le encontramos la vuelta, fue un partido complicado y la ansiedad también nos jugó en contra. La gente jugaba dos partidos al mismo tiempo, a eso hay que sumarle que el rival que impuso su juego y el nerviosismo. Si bien sabíamos que ganando podíamos acceder, por momentos pudimos perderlo”.

Cargó contra Godoy Cruz

“Godoy Cruz habló demasiado y eso no nos gustó. Ellos tuvieron la chance de ganarnos y perdieron”.

Se siente confiado

“No creo que tenga que demostrar nada, pero a veces el gol le sirve a los que no miran el resto del juego”.

La lesión de Ortigoza

“La baja de Ortigoza es muy importante y no sólo por lo que aporta dentro de la cancha. Guede sabrá cómo reemplazarlo.”

Final ante Lanús

“Con Lanús, los dos jugamos por lo mismo. No hay un equipo relajado y otro que se juegue todo. Estamos en las mismas condiciones. Ellos son rápidos para salir de contra y tienen al goleador del campeonato. Un rival que propone, va a ser un partido difícil. Va a ser muy especial para mí. No es fácil llegar a otra final. Yo sé lo que le agradezco a Lanús, pero hoy estoy en San Lorenzo”.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

Fútbol

"El año que viene podemos tener cuatro competencias y una hay que ganar"

El entrenador de San Lorenzo conversó sobre todos los temas en una entrevista y sorprendió con una frase sobre la próxima temporada: "El año que viene, si hacemos bien las cosas, podemos tener cuatro competencias. Una tenemos que ganar. Si somos inteligentes y tenemos clara la película vamos a tener un gran equipo".

l

Lo más leido

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

Los que dejaron CASLA

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.