Blanco: "No importa cómo llegaste, lo importante es ganar el domingo"

Sebastián Blanco dialogó esta mañana en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino. El volantedel Ciclón analizó el sufrido pase a la final del torneo y cómo palpita el choque ante Lanús.

A continuación, los temas abordados:

En lo personal

“Estoy muy contento por el gol. Ahora ya no hay favoritos, ambos equipos van a querer proponer y aprovechar los espacios. Va a ser mi tercera final con San Lorenzo. Sé muy bien quién soy y de dónde vengo, hoy estoy acá y tenemos una final”.

El sacrificio del plantel

“Tuvimos una buena remontada. Estoy contento porque pude convertir el gol que faltaba para la clasificación a la final. De ahora en más no importa cómo llegaste, lo importante es ganar el partido del domingo. Ya demostramos que en momentos difíciles este grupo saca un plus y remonta los partidos. Ganamos partidos importantes. Este equipo hizo mucho esfuerzo”.

Empate ante Banfield

“Es muy difícil jugar al mismo tiempo con otro sabiendo que no depende de uno. Banfield se plantó muy bien y no le encontramos la vuelta, fue un partido complicado y la ansiedad también nos jugó en contra. La gente jugaba dos partidos al mismo tiempo, a eso hay que sumarle que el rival que impuso su juego y el nerviosismo. Si bien sabíamos que ganando podíamos acceder, por momentos pudimos perderlo”.

Cargó contra Godoy Cruz

“Godoy Cruz habló demasiado y eso no nos gustó. Ellos tuvieron la chance de ganarnos y perdieron”.

Se siente confiado

“No creo que tenga que demostrar nada, pero a veces el gol le sirve a los que no miran el resto del juego”.

La lesión de Ortigoza

“La baja de Ortigoza es muy importante y no sólo por lo que aporta dentro de la cancha. Guede sabrá cómo reemplazarlo.”

Final ante Lanús

“Con Lanús, los dos jugamos por lo mismo. No hay un equipo relajado y otro que se juegue todo. Estamos en las mismas condiciones. Ellos son rápidos para salir de contra y tienen al goleador del campeonato. Un rival que propone, va a ser un partido difícil. Va a ser muy especial para mí. No es fácil llegar a otra final. Yo sé lo que le agradezco a Lanús, pero hoy estoy en San Lorenzo”.

l

Más noticias

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

l

Lo más leido

" alt="Las Santitas integrarán el copón 2 en el sorteo de la Libertadores">

Fútbol

Las Santitas integrarán el copón 2 en el sorteo de la Libertadores

Se confirmaron los copones de la Copa Conmebol Libertadores Femenina, que se disputará a partir del 3 de noviembre en Paraguay. Las Santitas serán las representantes argentinas e integrarán el copón 2.

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad