Blanco: "No importa cómo llegaste, lo importante es ganar el domingo"

Sebastián Blanco dialogó esta mañana en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino. El volantedel Ciclón analizó el sufrido pase a la final del torneo y cómo palpita el choque ante Lanús.

A continuación, los temas abordados:

En lo personal

“Estoy muy contento por el gol. Ahora ya no hay favoritos, ambos equipos van a querer proponer y aprovechar los espacios. Va a ser mi tercera final con San Lorenzo. Sé muy bien quién soy y de dónde vengo, hoy estoy acá y tenemos una final”.

El sacrificio del plantel

“Tuvimos una buena remontada. Estoy contento porque pude convertir el gol que faltaba para la clasificación a la final. De ahora en más no importa cómo llegaste, lo importante es ganar el partido del domingo. Ya demostramos que en momentos difíciles este grupo saca un plus y remonta los partidos. Ganamos partidos importantes. Este equipo hizo mucho esfuerzo”.

Empate ante Banfield

“Es muy difícil jugar al mismo tiempo con otro sabiendo que no depende de uno. Banfield se plantó muy bien y no le encontramos la vuelta, fue un partido complicado y la ansiedad también nos jugó en contra. La gente jugaba dos partidos al mismo tiempo, a eso hay que sumarle que el rival que impuso su juego y el nerviosismo. Si bien sabíamos que ganando podíamos acceder, por momentos pudimos perderlo”.

Cargó contra Godoy Cruz

“Godoy Cruz habló demasiado y eso no nos gustó. Ellos tuvieron la chance de ganarnos y perdieron”.

Se siente confiado

“No creo que tenga que demostrar nada, pero a veces el gol le sirve a los que no miran el resto del juego”.

La lesión de Ortigoza

“La baja de Ortigoza es muy importante y no sólo por lo que aporta dentro de la cancha. Guede sabrá cómo reemplazarlo.”

Final ante Lanús

“Con Lanús, los dos jugamos por lo mismo. No hay un equipo relajado y otro que se juegue todo. Estamos en las mismas condiciones. Ellos son rápidos para salir de contra y tienen al goleador del campeonato. Un rival que propone, va a ser un partido difícil. Va a ser muy especial para mí. No es fácil llegar a otra final. Yo sé lo que le agradezco a Lanús, pero hoy estoy en San Lorenzo”.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas arrancaron con el pie derecho

Con las ilusiones intactas y un plantel totalmente renovado: el elenco comandado por Nicolás Basualdo logró un enorme triunfo en Avellaneda frente a Racing por la primera fecha del campeonato.

Fútbol

Fin de la novela: Gattoni se va a Sevilla

Se terminó la historia del verano en San Lorenzo: sobre el tramo final de su contrato y a pesar de estar cerrado el libro de pases se llegó a un acuerdo para la transferencia del capitán del Ciclón al fútbol español. Mirá las condiciones.

Fútbol

En Sevilla dan por hecha la llegada de Gattoni

Desde España confirman que el conjunto albirrojo se hará de los servicios del capitán de San Lorenzo a partir del mercado de pases de mitad de año: ¿Cómo sigue la historia?

Fútbol

Con un plantel casi nuevo, debutan las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo debuta este lunes en el torneo de AFA y renuevan las ilusiones con un plantel totalmente renovado.

l

Lo más leido

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Fútbol

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Este sábado, San Lorenzo recibirá al tomba por la tercera fecha del campeonato local y desde la AFA ya comunicaron quienes serán los encargados de impartir justicia en el encuentro.

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

Fútbol

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

El zaguero no estuvo presente en la práctica de fútbol de este martes por la mañana, que tuvo como principal atractivo un encuentro con Almirante Brown.

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los días y horarios para las jornadas 4, 5 y 6 del torneo en donde se destaca el clásico frente a Huracán en el Ducó.

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

Fútbol Profesional

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

El entrenador Rubén Darío Insúa prueba el equipo para el duelo del sábado ante Godoy Cruz. Augusto Batalla estuvo en el arco en lugar de Altamirano, no jugó Federico Gattoni y Tomás Silva lo hizo por Malcom Braida, quien a pesar de tener una molestia, no correría riesgo su participación del fin de semana.