Blanco: “Estoy contento por lo que se viene haciendo”

Sebastián Blanco habló con los medios de cara a lo que se viene y aseguró que a pesar de que muchos equipos se han reforzado fuertemente y San Lorenzo no, es importante haber mantenido el plantel. También, el jugador expresó que ahora comienza lo más difícil del torneo.

Sebastián Blanco habló con los medios de cara a lo que se viene y aseguró que a pesar de que muchos equipos se han reforzado fuertemente y San Lorenzo no, es importante haber mantenido el plantel. También, el jugador expresó que ahora comienza lo más difícil del torneo.

El volante ofensivo del Ciclón hizo hincapié en la preparación del club para mantener el ritmo que venía teniendo y dijo: “Es clave poder mantener en el equipo una base y estoy contento por lo que se viene haciendo. San Lorenzo tiene un plantel amplio con grandes jugadores, no han llegado más pero a veces lo importante es mantener la jerarquía”.

En cuanto a las metas que tiene San Lorenzo, Blanco manifestó: “Lo nuestro es tratar de que no nos saquen del foco del objetivo. Seguro que las críticas van a seguir por el juego no vistoso que tiene el equipo, pero si vas a las estadísticas estamos punteros y claramente algo bueno hemos hecho”. Al respecto añadió: “No sé si somos el mejor equipo, ojalá lo podamos demostrar a fin de año”.

Asimismo, el jugador surgido en Lanús, señaló la importancia de los partidos que se vienen, en especial en el encuentro ante Unión de Santa Fe. “Lo que resta del torneo no va a ser más difícil por los demás clubes sino por nosotros ya que se juegan 15 partidos que son como finales y hay más tensión. Ahora nos debemos enfrentar a Unión que es un equipo que propone intensidad y mucha gente en ataque, pero tiene sus momentos donde se protege atrás. Hay que ser inteligente y tenemos que estar tranquilos como lo venimos haciendo”, concluyó Blanco.

l

Más noticias

Fútbol

El Halcón busca levantar vuelo

Defensa y Justicia viene de cinco encuentros sin ganar, y busca una victoria que lo haga recuperar el terreno perdido en la tabla de la Liga Profesional.

Fútbol

San Lorenzo y Defensa y Justicia: de la salida de Juan Antonio Pizzi a la última eliminación por Copa Argentina

El Ciclón recibirá al Halcón esta tarde a partir de las 15.45 por la fecha 13 de la Liga Profesional. Repasá los encuentros más destacados entre ambos.

Fútbol

San Lorenzo - Defensa y Justicia: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Defensa y Justicia chocarán en el Nuevo Gasómetro por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Espinoza y TNT Sports televisará el encuentro.

Deportes

San Lorenzo se recuperó y le ganó a Hispano Americano

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira sumó su primer triunfo en el Super 20 al vencer al conjunto de Río Gallegos por 78-61 en el Pando. Gran producción de Agustín Pérez Tapia y Matías Sandes.

l

Lo más leido

" alt="Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?">

Fútbol

Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?

Las lesiones y las suspensiones le jugaron una mala pasada a San Lorenzo de cara al próximo partido. Con Peruzzi suspendido y Pittón lesionado, Montero deberá rearmar la defensa para visitar Tucumán.

" alt="San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja">

Fútbol

San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja

El conjunto dirigido por Paolo Montero vuelve a poner primera con vistas al próximo sábado cuando visite Tucumán para enfrentar al Decano.

" alt="Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”">

Fútbol

Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”

Paolo Montero dialogó con la prensa tras la victoria ante Defensa y Justicia por 2-1 y comentó que valora el esfuerzo de su plantel para lograr una victoria que merecían hace un tiempo y que los juveniles deben buscar el equilibrio y necesitar tener un sentido de pertenencia.

" alt="Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”">

Fútbol

Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”

Rosané volvió a ser pieza clave en el equipo de Montero, y tras el triunfo ante Defensa y Justicia habló con la transmisión oficial dejando sus sensaciones tras su primer gol en Primera, y con dedicatoria para su madre.