Blanco: “Estoy contento por lo que se viene haciendo”

Sebastián Blanco habló con los medios de cara a lo que se viene y aseguró que a pesar de que muchos equipos se han reforzado fuertemente y San Lorenzo no, es importante haber mantenido el plantel. También, el jugador expresó que ahora comienza lo más difícil del torneo.

Sebastián Blanco habló con los medios de cara a lo que se viene y aseguró que a pesar de que muchos equipos se han reforzado fuertemente y San Lorenzo no, es importante haber mantenido el plantel. También, el jugador expresó que ahora comienza lo más difícil del torneo.

El volante ofensivo del Ciclón hizo hincapié en la preparación del club para mantener el ritmo que venía teniendo y dijo: “Es clave poder mantener en el equipo una base y estoy contento por lo que se viene haciendo. San Lorenzo tiene un plantel amplio con grandes jugadores, no han llegado más pero a veces lo importante es mantener la jerarquía”.

En cuanto a las metas que tiene San Lorenzo, Blanco manifestó: “Lo nuestro es tratar de que no nos saquen del foco del objetivo. Seguro que las críticas van a seguir por el juego no vistoso que tiene el equipo, pero si vas a las estadísticas estamos punteros y claramente algo bueno hemos hecho”. Al respecto añadió: “No sé si somos el mejor equipo, ojalá lo podamos demostrar a fin de año”.

Asimismo, el jugador surgido en Lanús, señaló la importancia de los partidos que se vienen, en especial en el encuentro ante Unión de Santa Fe. “Lo que resta del torneo no va a ser más difícil por los demás clubes sino por nosotros ya que se juegan 15 partidos que son como finales y hay más tensión. Ahora nos debemos enfrentar a Unión que es un equipo que propone intensidad y mucha gente en ataque, pero tiene sus momentos donde se protege atrás. Hay que ser inteligente y tenemos que estar tranquilos como lo venimos haciendo”, concluyó Blanco.

l

Más noticias

Noticias Generales

Abrió la inscripción para la Audiencia Pública

Ya arrancó la inscripción para la Audiencia Pública, paso clave en el tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata. Enterate todos los detalles.

Deportes

San Lorenzo se recuperó y venció a Boca

El Ciclón se recuperó de la dura derrota de anoche ante Hispano Americano y se impuso 80-71 ante Boca en Obras. El próximo miércoles enfrentará a Ferro con horario y sede a confirmar.

Fútbol

Matías Palacios dio negativo de coronavirus

Tras un resultado no concluyente en un PCR, San Lorenzo anunció que, finalmente, el volante no tiene COVID-19, por lo que volverá a entrenarse con el plantel.

Fútbol

A 19 años de la consagración en la Copa Mercosur

Si bien el torneo fue correspondiente al 2001, la final de vuelta se tuvo que disputar el 24 de enero de 2002 por el estallido social en Argentina en diciembre. Repasá la campaña partido a partido.

l

Lo más leido

" alt="Dabove: “Con los Romero aclaramos las cosas de entrada”">

Fútbol

Dabove: “Con los Romero aclaramos las cosas de entrada”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en ESPN sobre la situación de los hermanos Ángel y Óscar Romero: “Son jugadores de Selección y queremos que hagan la diferencia adentro de la cancha”.

" alt="Monetti se entrena solo por ser contacto estrecho de un posible caso de Covid-19">

Fútbol Profesional

Monetti se entrena solo por ser contacto estrecho de un posible caso de Covid-19

El arquero es contacto estrecho de un posible caso de coronavirus y se entrena apartado de sus compañeros a la espera de los resultados de los testeos.

" alt="Vuelven el DT y varios jugadores en el básquet azulgrana de cara a la BCLA">

Deportes

Vuelven el DT y varios jugadores en el básquet azulgrana de cara a la BCLA

Los regresos de algunos jugadores y el entrenador sumado a la baja de uno de los equipos que comparte grupo con el Ciclón en el certamen continental. Enterate de todos los detalles.

" alt="El debut de San Lorenzo por Copa Argentina ya tendría fecha">

Fútbol Profesional

El debut de San Lorenzo por Copa Argentina ya tendría fecha

El partido que abrirá la participación de San Lorenzo por Copa Argentina ya tiene fecha, pero falta la oficialización de AFA. El partido se jugaría en Mar del Plata, sin público.