Blanco: "Estoy al 100% y me recuperé bien"

Sebastián Blanco tuvo una recuperación express y quedó en condiciones de volver al primer equipo de San Lorenzo unos cuantos días antes de lo habitual, teniendo en cuenta las tres semanas previstas para un desgarro. En conferencia de prensa, el mediapunta surgido en Lanús reconoció estar apto para volver el sábado frente a Rosario Central.

“Estoy a disposición del DT. Si estuviese al 40% también estaría en la cancha, perdérmelo no tiene mucho sentido. A lo sumo, me desgarro y salgo. No tiene sentido no arriesgar, estoy al  100% y me recuperé bien”, comenzó el ex jugador del West Bromwich.

Blanco no se resigna a seguir peleándole cabeza a cabeza el título a Boca. Más allá de venir desde atrás, admitió: “Mientras haya chances matemáticas, vamos a dar pelea hasta el final. Tenemos que ganar los cuatro partidos, son todas finales”.

Respecto al próximo rival, Sebastián describió un amplio panorama: “Central es un gran equipo que suele hacer partidos muy intensos. Tienen en claro a qué quieren jugar, crean muchas situaciones de gol, suman gente en ataque, los laterales pasan constantemente, físicamente están bien y tienen ida y vuelta. Sus centrales apoyan siempre en mitad de cancha. Esto, a veces, les genera falencias para defender, pero al riesgo lo toman. No me preocupan ellos, me preocupa San Lorenzo. Tenemos que estar preparados para todo”.

Para finalizar, Blanco le puso fichas a Crucero del Norte, el adversario que visitará al líder, Boca Juniors: “Confío en lo que pueda hacer Crucero” y apoyó incondicionalmente a sus compañeros: “En los momentos difíciles siempre respondió. Hay cosas en juego y no es el momento para caerse. Al equipo lo veo con muchas ganas, no hay nada que reprochar. Siempre estuvo a la altura de las circunstancias”.

 

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y su grito de guerra

El entrenador uruguayo vive los partidos de una forma muy especial y sorprendió celebrando el gol de Ortigoza ante Boca con el típico grito de guerra charrúa.

Fútbol

El mensaje de los refuerzos de San Lorenzo

Las nuevas incorporaciones del Ciclón se expresaron en las redes sociales acerca de su llegada al club de Boedo. Cristian Zapata y Augusto Batalla firmaron sus contratos esta semana y ya se encuentran bajo las órdenes de Paolo Montero.

Fútbol

Agustín y Mariano Peralta Bauer expresaron su alegría tras firmar con San Lorenzo

Mariano firmó un nuevo contrato con el club tras haber quedado libre el último 30 de junio, mientras que Agustín le puso el gancho a su primer vínculo profesional. Ambos se expresaron en sus redes sociales.

Deportes

Se despide el Penka Aguirre de San Lorenzo

El base de 33 años comunicó su alejamiento del conjunto de Boedo mediante una emotiva carta publicada en sus redes sociales. Tras seis años en el Ciclón en dos etapas diferentes, el basquetbolista seguirá su carrera en Regatas de Corrientes.

l

Lo más leido

" alt="Hay acuerdo con Lucas Melano">

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

" alt="Montero aguarda por un titular para confirmar el once">

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

" alt="Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”">

Fútbol

Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

" alt="Dura derrota para la Reserva">

Fútbol

Dura derrota para la Reserva

Los juveniles comandados por Diego Monarriz recibieron a Banfield por la cuarta fecha del torneo buscando su tercer triunfo al hilo tras no haber podido disputar el cotejo ante Boca Juniors. El partido que fue transmitido por la TV no decepcionó con un emocionante primer tiempo y un disputado complemento.