Blanco: "Estoy al 100% y me recuperé bien"

Sebastián Blanco tuvo una recuperación express y quedó en condiciones de volver al primer equipo de San Lorenzo unos cuantos días antes de lo habitual, teniendo en cuenta las tres semanas previstas para un desgarro. En conferencia de prensa, el mediapunta surgido en Lanús reconoció estar apto para volver el sábado frente a Rosario Central.

“Estoy a disposición del DT. Si estuviese al 40% también estaría en la cancha, perdérmelo no tiene mucho sentido. A lo sumo, me desgarro y salgo. No tiene sentido no arriesgar, estoy al  100% y me recuperé bien”, comenzó el ex jugador del West Bromwich.

Blanco no se resigna a seguir peleándole cabeza a cabeza el título a Boca. Más allá de venir desde atrás, admitió: “Mientras haya chances matemáticas, vamos a dar pelea hasta el final. Tenemos que ganar los cuatro partidos, son todas finales”.

Respecto al próximo rival, Sebastián describió un amplio panorama: “Central es un gran equipo que suele hacer partidos muy intensos. Tienen en claro a qué quieren jugar, crean muchas situaciones de gol, suman gente en ataque, los laterales pasan constantemente, físicamente están bien y tienen ida y vuelta. Sus centrales apoyan siempre en mitad de cancha. Esto, a veces, les genera falencias para defender, pero al riesgo lo toman. No me preocupan ellos, me preocupa San Lorenzo. Tenemos que estar preparados para todo”.

Para finalizar, Blanco le puso fichas a Crucero del Norte, el adversario que visitará al líder, Boca Juniors: “Confío en lo que pueda hacer Crucero” y apoyó incondicionalmente a sus compañeros: “En los momentos difíciles siempre respondió. Hay cosas en juego y no es el momento para caerse. Al equipo lo veo con muchas ganas, no hay nada que reprochar. Siempre estuvo a la altura de las circunstancias”.

 

l

Más noticias

Noticias Generales

El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo

Emiliano Viviano supo defender los tres palos de grandes equipos de Italia, Portugal e Inglaterra. Con 34 años y actualmente en el Fatih Karagümrük de Turquía, demostró su cariño con Boedo en las redes sociales.

Fútbol

Buenas noticias para Andrés Herrera

Se conocieron los primeros resultados de los estudios del lateral y, en principio, no tendría que ser intervenido por la fractura del peroné de la pierna izquierda.

Futsal

Cuarta baja para el futsal

San Lorenzo sufrió una nueva baja en el plantel del fútbol de salón a causa de la pandemia. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Mariano Soso mantiene su postura

Luego de lo ocurrido el último viernes en el entrenamiento de San Lorenzo entre Andrés Herrera y Ángel Romero, el entrenador azulgrana tomó la decisión de apartar al paraguayo por el lapso de una semana. Pese a la foto entre los hermanos y el lateral, el DT volvió a dejar trabajando a un lado al atacante del CASLA.

l

Lo más leido

" alt="Alexander Díaz se suma a los trabajos">

Fútbol

Alexander Díaz se suma a los trabajos

Son muy buenas las noticias para el juvenil y Soso, que desde la próxima semana podrá contar con el atacante. Además, Nicolás “Uvita” Fernández ingresa en los últimos meses de recuperación.

" alt="El Gobierno Nacional aprobó la vuelta a los entrenamientos del básquet">

El Gobierno Nacional aprobó la vuelta a los entrenamientos del básquet

El Poder Ejecutivo Nacional, a través de la Decisión Administrativa 2020-1741, autorizó a que los equipos que participen de la próxima Liga Nacional comiencen a entrenarse a partir de la publicación de la misma en el Boletín Oficial.

Foto: Prensa Libre" alt="Luis Suárez: “De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima”">

Fútbol

Luis Suárez: “De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima”

El delantero uruguayo se refirió a los dichos que se hicieron desde Boedo cuando se hablaba de su salida del Barcelona en este mercado de pases.

" alt="Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves">

Fútbol

Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves

El arquero era el último caso de Covid-19 que tenía el plantel de San Lorenzo hasta este momento y luego de los estudios cardiológicos de rutina, este jueves se suma a trabajar con el grupo y queda a las órdenes de Mariano Soso.