Blanco: “Está bueno poder superarse día a día”

Sebastián Blanco, quien fue el encargado de abrir el marcador, habló con los medios y demostró su alegría por la victoria que obtuvo el equipo frente a Vélez por 2 a 1 y expresó que “el equipo tuvo un gran partido”.

Blanco había tenido un buen encuentro en el partido ante Banfield y esta vez lo pudo repetir. De hecho, hasta tuvo la chance de marcar un gol y ayudar para que el Ciclón se quede con los tres puntos. “Estoy muy contento de haber podido convertir y porque el equipo ganó. Siempre está bueno poder superarse día a día. Hoy demostramos el carácter y la personalidad del plantel que tal vez hace una semana atrás estábamos en duda y ahora con tres victorias consecutivas volvemos a estar tranquilos”, dijo el mediocampista.

En cuanto al rendimiento del equipo en general, Seba explicó: “El primer tiempo fue uno de los mejores que hemos tenido. Vélez casi ni nos generó situaciones y nosotros no solo tuvimos la pelota sino que además fuimos contundentes. Ya en el complemento estábamos más cansados porque jugamos partidos importantes y era normal que nos pasara eso. En el momento en que nos replegamos lo hicimos para descansar y si bien a veces sale y a veces no, esta vez funcionó y nos pudimos quedar con los tres puntos. Hubiese sido una lástima si nos quedábamos con el empate”.

Por último, Blanco se refirió al festejo en el que el mismo se dio cuenta del golazo que había convertido: “A veces uno se saca la bronca porque no está en un buen nivel. Me puse contento porque hasta los chicos en la semana me dicen que patee y pruebe desde lejos y esta vez se pudo dar”.

 

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

l

Lo más leido

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.