Biaggio: "Trabajaremos para revertir la situación"

Claudio Darío Biaggio y Ariel "Chino" Rojas se presentaron ante los medios en la sala de prensa "Osvaldo Soriano" y analizaron la derrota de San Lorenzo ante Deportes Temuco.

Por cuestiones de protocolo, la habitual conferencia brindada por Claudio Biaggio al finalizar el partido tuvo el adicional de un jugador del plantel. En este caso el elegido fue Ariel Rojas quien hizo su debut en el Pedro Bidegain. Justamente sobre su estreno el volante que llegó de  River Plate comentó: “En lo personal me sentí bien, me importa más seguir mejorando en lo grupal. El equipo por momentos trianguló, llegó a la línea de fondo, pero hay que ser más consistentes y encontrar regularidad”.

Por su parte, el DT del Ciclón hizo su análisis de esta dura derrota: ”No encontramos el juego que queríamos, convertimos que es importante, pero en dos pelotas paradas marcaron la diferencia, no lo esperábamos. Después con la desesperación de ir a buscar el partido fuimos demasiado verticales y apresurados en dársela a los delanteros , no lo esperábamos. Como local teníamos la obligación de ganar y no lo conseguimos, pero tenemos revancha y trabajaremos para ir a jugar a Chile y revertir la situación”.

No obstante, el Pampa fue concreto en cuanto a la necesidad de refuerzos: “Desde que iniciamos la pretemporada dijimos que queríamos que empiecen a llegar los jugadores, la idea del club es la misma, por eso se consiguió la incorporación de Rojas, Mouche y González. Necesitamos traer más pero hoy lo que tenemos es esto, no tenemos la billetera de Boca o River. Intentaremos por todos los medios incorporar pero si no es así haremos lo mejor posible con los jugadores que están y se brindan al máximo”.

Las desatenciones defensivas le costaron caro a San Lorenzo y el apuntado fue Marcos Senesi, al respecto el técnico comentó: “Senesi estaba en condiciones de jugar pero el equipo no encontró la forma correcta para marcar, estoy tranquilo ya que Marcos es un jugador joven, con mucho futuro y con cosas que aprender. A veces los jugadores más grandes cuentan con el respaldo de la experiencia pero los jovenes aportan lo suyo, hoy hubo otra velocidad e intensidad”.

En conclusión Biaggio aseguró: “No jugamos a la altura que tenemos que jugar y tenemos la obligación de hacerlo mejor, estoy amargado porque en esta instancia hay que ganar y más de local.  Nos falta encontrar aquello que se ensaya en las prácticas que nos dará mejor juego”.

San Lorenzo entrenará este viernes en Ciudad Deportiva desde las 10.30 de la mañana a puertas cerradas.

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.