Biaggio: "Todos tienen chances de jugar"

El entrenador azulgrana conversó ante los medios tras el ensayo que realizó el Ciclón en Ciudad Deportiva.

“Todos los que están dentro del plantel tienen chances de jugar”, admitió Claudio Darío Biaggio en la conferencia de prensa del día de hoy, consultado sobre el nivel de algunos jugadores de San Lorenzo y en función de aquellos que no están jugando en las últimas fechas. 

A la hora de analizar el rendimiento de la última línea y después de haber tenido que improvisar posiciones, el Pampa confesó que ”no es que me guste o no me guste jugar con cuatro centrales. Lo que sucedió fue que Gaby Rojas tuvo ese inconveniente y no lo pude utilizar”. 

Para finalizar, el DT azulgrana se refirió al regreso de Fernando Belluschi luego de su participación en la gira por Europea. ”A Fernando lo vi muy bien, contento por haber estado en la Selección aunque un poco cansado, lógico, por el viaje a Rusia”, agregó Biaggio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

l

Más noticias

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.