Biaggio: “Teníamos una cuenta pendiente con la gente”

Tras la victoria ante Estudiantes de La Plata por 3-1 que le otorgó a San Lorenzo el pase a 4tos de final en la Copa Argentina, Claudio Biaggio se mostró contento por la actuación de su equipo.

Sin dejar de lado la eliminación por Copa Sudamericana, el Pampa comentó: “Teníamos una cuenta pendiente con la gente por el mal partido hecho ante Nacional. No pudimos hacerlo fin de semana por la suspensión ante Atlético Tucumán, pero por suerte hoy pudimos demostrar. A la hora de analizar al rival, el Pampa aseguró: “Sabíamos que el gol de ellos podía venir de pelota parada, son fuertes en ese punto. Pero más allá de eso, no generaron mucho y nosotros tuvimos muchas más situaciones”.

En relación al ingreso de Ariel Rojas y al retorno de Fernando Belluschi tras una larga inactividad, el técnico azulgrana puntualizó: “Nos dieron juego y tranquilidad, que la necesitábamos por el momento del partido en el que entraron. El Chino entendió cómo había que jugarlo y distribuyó bien el balón además de que participó en la jugada del segundo gol. Fernando nos dio una jerarquía extra, es un jugador que cualquier equipo quisiera tener. Intervino en el 3er tanto. Que él este dentro del campo de juego es muy positivo. Sabía y habíamos hablado que no iba a estar para más de 30 minutos, pero estamos muy contentos por su vuelta”.

Sobre lo que viene en la Copa Argentina, el entrenador azulgrana aclaró: “Es uno de los objetivos que nos habíamos planteado, pelearemos hasta donde nos dé. Van a ver rivales muy duros los que tengamos que enfrentar. Temperley, en 4tos, será otra muestra de lo difícil que es jugar este certamen. Es una copa que todos quieren ganar”.

 

l

Más noticias

Fútbol

Agustín Giay: "Jugar con la camiseta de la selección es muy lindo, una alegría muy grande"

El juvenil del Ciclón, hizo mención a la consagración con la selección Argentina y reflexionó sobre el presente de San Lorenzo en el torneo local.

Fútbol

100 años de Jacobo Urso: así lo recuerda su familia

Tras cumplirse un siglo desde la partida del emblemático futbolista del Ciclón, San Lorenzo de Almagro rindió un bonito homenaje en conmemoración a su fallecimiento y su familia dijo presente en el Pedro Bidegain.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar Paraná

La Liga Profesional designó las autoridades para la fecha 13 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo visitando a Patronato en Entre Ríos.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en City Bell

Los dirigidos por Leandro Romagnoli no pudieron en su visita a Estudiantes y perdieron por 4-2.

l

Lo más leido

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Fútbol

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Confimada la baja del Perrito Barios, Insua planea volcar en cancha dos delanteros de punta ante Patronato. Vombergar podría ser titular en lugar de Nahuel.

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

Deportes

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

San Lorenzo venció por la mínima diferencia a Pinocho en el Befol Arena y se metió entre los mejores cuatro del torneo.

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

Fútbol

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

El Coordinador de Fútbol Profesional brindó una nota hablando del mercado de pases, los contratos a renovar y su relación con los dirigentes y cuerpo técnico.