Biaggio: “Teníamos una cuenta pendiente con la gente”

Tras la victoria ante Estudiantes de La Plata por 3-1 que le otorgó a San Lorenzo el pase a 4tos de final en la Copa Argentina, Claudio Biaggio se mostró contento por la actuación de su equipo.

Sin dejar de lado la eliminación por Copa Sudamericana, el Pampa comentó: “Teníamos una cuenta pendiente con la gente por el mal partido hecho ante Nacional. No pudimos hacerlo fin de semana por la suspensión ante Atlético Tucumán, pero por suerte hoy pudimos demostrar. A la hora de analizar al rival, el Pampa aseguró: “Sabíamos que el gol de ellos podía venir de pelota parada, son fuertes en ese punto. Pero más allá de eso, no generaron mucho y nosotros tuvimos muchas más situaciones”.

En relación al ingreso de Ariel Rojas y al retorno de Fernando Belluschi tras una larga inactividad, el técnico azulgrana puntualizó: “Nos dieron juego y tranquilidad, que la necesitábamos por el momento del partido en el que entraron. El Chino entendió cómo había que jugarlo y distribuyó bien el balón además de que participó en la jugada del segundo gol. Fernando nos dio una jerarquía extra, es un jugador que cualquier equipo quisiera tener. Intervino en el 3er tanto. Que él este dentro del campo de juego es muy positivo. Sabía y habíamos hablado que no iba a estar para más de 30 minutos, pero estamos muy contentos por su vuelta”.

Sobre lo que viene en la Copa Argentina, el entrenador azulgrana aclaró: “Es uno de los objetivos que nos habíamos planteado, pelearemos hasta donde nos dé. Van a ver rivales muy duros los que tengamos que enfrentar. Temperley, en 4tos, será otra muestra de lo difícil que es jugar este certamen. Es una copa que todos quieren ganar”.

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.