Biaggio: "Teníamos que ganar sí o sí"

Tras un partido emocionante y donde el equipo alternativo de San Lorenzo dio vuelta el resultado ante Patronato, su entrenador Claudio Darío Biaggio dialogó en conferencia de prensa y dejó sus impresiones sobre el primer triunfo del Ciclón en la Superliga.

“Hicimos lo más difícil al principio que fue convertir, y después nos costó. Tuvimos dos errores y los pagamos caro. En la segunda etapa pudimos corregir, sabíamos que solo nos podían lastimar de esa manera. Muchas veces la ansiedad de ir perdiendo te lleva a cometer errores. Pero teníamos que ganar si o si, también hay que aclarar que los cambios le hicieron bien al equipo, aunque no se jugó muy bien”, detalló el Pampa Biaggio.

Más allá del triunfo el técnico azulgrana destacó: “Vi amor propio y ganas, más el apoyo de la gente que fue fundamental. La aparición de Palacios, Hernández, el debut de Herrera y el primer gol de Gaich marcan también el condimento espacial que tuvo este duelo. Valoro que hubo muchos juveniles en cancha”.

Sobre el festejo alocado del tercer gol aclaró: “Fue muy emocionante, primero porque lo hizo Franco Mussis que estuvo mucho tiempo para volver. Él sabía que la oportunidad la iba a tener, obviamente el contexto colaboró para que el desahogo sea de esta manera. Sumado a la gran mayoría de estos chicos que estuvieron en cancha, que los tuve en inferiores y Reserva hicieron que se celebre de esta manera”, aclaró el DT del Ciclón.

Para finalizar y de cara a la revancha por la Copa Sudamericana con Nacional del próximo martes en Montevideo, Biaggio puntualizó: “Vamos a enfrentar a un gran rival respetado en Sudamérica y el mundo por su historia. Es un cotejo difícil, porque ellos saldrán a buscar el resultado, pero nosotros vamos a atacarlos, a intentar jugar. Hacer un gol sería muy importante, pero vamos a tomar todas las precauciones necesarias. San Lorenzo a la hora de atacar es muy bueno, para nosotros va a ser una final”.

l

Más noticias

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.