Biaggio: “Son finales, perdés y quedás afuera”

Una vez obtenida la clasificación de San Lorenzo a la siguiente instancia de la Copa Argentina, el entrenador azulgrana, Claudio Darío Biaggio, dialogó con los medios antes de retirarse del estadio Julio Humberto Grondona.

A la hora de hacer un balance del encuentro el Pampa aseguró: “Estas son finales, si perdés quedás afuera. Tenés que estar convencido ya que el rival se la juega en todo momento. Las cosas no salieron como queríamos en el primer tiempo, pero en el segundo aparecieron cosas muy buenas”.

El DT del Ciclón hizo referencia a las dificultades que atravesó el equipo en la primera mitad del partido: “Es normal la imprecisión en algunos jugadores, sabíamos que teníamos que ganar siendo San Lorenzo de Almagro y el partido fue muy friccionado, por suerte pudimos sacarlo adelante. Vamos por buen camino pero hay que trabajar”.

Los refuerzos fueron piezas claves en el desarrollo del juego y Biaggio no dudó en destacar que “Ariel Rojas aportó juego, manejó la pelota y acomodó un poco el equipo, que en el primer tiempo faltó. No quiero caer sobre Alexis Castro, que fue quien salió. En general, el equipo estuvo impreciso y le quemaba tener la posesión. Pablo Mouche exigió siempre al rival y eso es muy importante”.

Para finalizar y consultado sobre la eventual llegada de otras incorporaciones, el entrenador admitió que “ya hablamos con Leandro Romagnoli y con el presidente Matías Lammens: los jugadores que llegaron al club – Rojas, Mouche y Santiago González-  responden bien pero tendrán que seguir demostrándolo dentro de la cancha. No obstante, nos tenemos que seguir reforzando”.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.