Biaggio: "Se que Troglio va a hacer todo lo posible para sacar al club de esta situación"

El ex jugador y director técnico de San Lorenzo opinó sobre el presente del Ciclón, bancó al DT de turno y habló de su ciclo al frente del primer equipo.

Es una lástima lo que pasa en San Lorenzo porque es un club hermoso para trabajar. Hoy por suerte tiene un entrenador muy inteligente, que sabe lo que es pelearla desde abajo y está bueno que tenga esta chance de poder estar, se que va a tratar de hacer todo lo posible para sacar al club de esta situación. Después obviamente depende de los resultados, de los jugadores y de que la pelota pegue en el palo y entre, no que salga para afuera. Siempre necesitas esa cuota, hoy por suerte Pedro tiene la posibilidad de que los dirigentes lo bancan y la gente también. Está trabajando muy bien, la situación no es la adecuada pero por diversos motivos anteriores a su llegada“, comentó Claudio Biaggio en el programa radial Cómo Te Va.

“Las culpas son nuestras. Merecimos ganarlo y no pudimos”

Con respecto al último partido del Ciclón, el Pampa dijo: “Fue un partido raro. Por ahí San Lorenzo no jugó bien pero encontró el gol en el momento justo y después en una jugada esporádica de Atlético ellos encuentran el empate. El empate te cambia desde lo anímico para la semana, para la gente, para ganar de local que también era importante para el club y salir de todo lo que se viene produciendo. Hay que entender y acompañar al entrenador, es importante que lo apoyen porque viene trabajando bien y necesita tiempo y resultados“.

“Me parece que eso te lo podría haber contestado cuando estaba dentro, hoy estoy desde afuera como un hincha más. Pedro te lo podría decir bien seguramente porque sabe en qué puesto tiene mejores jugadores y en donde falta reforzar. Seguramente él les dijo a los dirigentes ahora y antes del campeonato. Lo único que hay que hacer es apoyarlo para que la situación pueda salir adelante”, declaró Biaggio con respecto a si el equipo necesita refuerzos.

Cetto: “Estamos obligados a hacer un mercado de pases importante”

Por otro lado, el ex DT de Chacarita opinó sobre el presente de Agustín Martegani: “A Martegani no lo tuve, recién llegab a las inferiores cuando yo estuve en Reserva. Es un jugador diferente, desde juveniles se lo notaba distinto. No tuve la dicha de poder dirigir a estos jugadores que ahora están en Primera. Por suerte Martegani pudo sumar los minutos necesarios para mostrarse, necesita de lo grupal para que se pueda florear desde lo individual”.

“Bareiro es un delantero que cuando yo estuve en el club lo había pedido. Me gustaban sus movimientos, era goleador y muy joven entonces era algo importante para que llegue al club. Es picante y va a todas pero como delantero te digo que es complicado. Debe ir de a poco, ganar la confianza que le da Pedro y ojalá se le abra el arco porque puede ser importante para el club”, confesó Biaggio con respecto al delantero que hoy tiene San Lorenzo.

En cuanto a su etapa como director técnico del Ciclón, el Pampa declaró: “Tuve la confianza de Bernardo Romeo yo junto con la de Matías Lammens. Dirigí 47 partidos, un año y cuatro meses en donde tuve una muy buena primera etapa. Lamentablemente después no vinieron los refuerzos que tenían que venir y se hizo muy complicada la situación. En ese momento la intención del club la idea era tratar de acomodar lo económico, como venía de la Reserva también buscamos hacer debutar a los juveniles. Once futbolistas llegaron a dar el salto y hoy están todos en la Primera o en el exterior, los dirigentes me habían anticipado que esa era la idea”.

Yo en su momento viví la situación de varios futbolistas grandes e importantes: Mercier, Romagnoli, Caruzzo, Coloccini, Gonzalo Rodríguez y Belluschi entre otros. Siempre les fui sincero y ellos me respondían dentro del campo. La idea era llevarlo a cabo de la mejor forma porque a veces hay que tomar decisiones complicadas cuando llega la hora de no jugar más como pasó en su momento con el Pichi o el Pipi. Hoy es un gusto ver a Romagnoli de vuelta en el club dirigiendo en Reserva porque es importante para el club tener a los ídolos. Estas decisiones también son duras para el entrenador porque deja de tener en cuenta a los ídolos y como DT uno quiere que se retiren de la mejor manera posible“, finalizó el ex delantero del Ciclón.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

Fútbol

El campeón que quedó a cargo de la Reserva de San Lorenzo

Un futbolista que integró planteles importantes de la historia moderna del club se hizo cargo de la división a la espera de la confirmación oficial del Pipi Romagnoli como entrenador principal del Ciclón.

Fútbol

El ayudante de campo del Pipi con pasado de selección

Uno de los asistentes más cercanos a Leandro Romagnoli en el interinato en la Primera de San Lorenzo tiene un interesante pasado en una selección sudamericana.

Fútbol

Romagnoli se prepara para ser confirmado en San Lorenzo

Ante la negativa de las otras alternativas, es cuestión de horas para que el Pipi sea presentado como nuevo director técnico del primer equipo. ¿Cómo sería su cuerpo técnico?

l

Lo ms leido

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.