Biaggio: "Se que Troglio va a hacer todo lo posible para sacar al club de esta situación"

El ex jugador y director técnico de San Lorenzo opinó sobre el presente del Ciclón, bancó al DT de turno y habló de su ciclo al frente del primer equipo.

Es una lástima lo que pasa en San Lorenzo porque es un club hermoso para trabajar. Hoy por suerte tiene un entrenador muy inteligente, que sabe lo que es pelearla desde abajo y está bueno que tenga esta chance de poder estar, se que va a tratar de hacer todo lo posible para sacar al club de esta situación. Después obviamente depende de los resultados, de los jugadores y de que la pelota pegue en el palo y entre, no que salga para afuera. Siempre necesitas esa cuota, hoy por suerte Pedro tiene la posibilidad de que los dirigentes lo bancan y la gente también. Está trabajando muy bien, la situación no es la adecuada pero por diversos motivos anteriores a su llegada“, comentó Claudio Biaggio en el programa radial Cómo Te Va.

“Las culpas son nuestras. Merecimos ganarlo y no pudimos”

Con respecto al último partido del Ciclón, el Pampa dijo: “Fue un partido raro. Por ahí San Lorenzo no jugó bien pero encontró el gol en el momento justo y después en una jugada esporádica de Atlético ellos encuentran el empate. El empate te cambia desde lo anímico para la semana, para la gente, para ganar de local que también era importante para el club y salir de todo lo que se viene produciendo. Hay que entender y acompañar al entrenador, es importante que lo apoyen porque viene trabajando bien y necesita tiempo y resultados“.

“Me parece que eso te lo podría haber contestado cuando estaba dentro, hoy estoy desde afuera como un hincha más. Pedro te lo podría decir bien seguramente porque sabe en qué puesto tiene mejores jugadores y en donde falta reforzar. Seguramente él les dijo a los dirigentes ahora y antes del campeonato. Lo único que hay que hacer es apoyarlo para que la situación pueda salir adelante”, declaró Biaggio con respecto a si el equipo necesita refuerzos.

Cetto: “Estamos obligados a hacer un mercado de pases importante”

Por otro lado, el ex DT de Chacarita opinó sobre el presente de Agustín Martegani: “A Martegani no lo tuve, recién llegab a las inferiores cuando yo estuve en Reserva. Es un jugador diferente, desde juveniles se lo notaba distinto. No tuve la dicha de poder dirigir a estos jugadores que ahora están en Primera. Por suerte Martegani pudo sumar los minutos necesarios para mostrarse, necesita de lo grupal para que se pueda florear desde lo individual”.

“Bareiro es un delantero que cuando yo estuve en el club lo había pedido. Me gustaban sus movimientos, era goleador y muy joven entonces era algo importante para que llegue al club. Es picante y va a todas pero como delantero te digo que es complicado. Debe ir de a poco, ganar la confianza que le da Pedro y ojalá se le abra el arco porque puede ser importante para el club”, confesó Biaggio con respecto al delantero que hoy tiene San Lorenzo.

En cuanto a su etapa como director técnico del Ciclón, el Pampa declaró: “Tuve la confianza de Bernardo Romeo yo junto con la de Matías Lammens. Dirigí 47 partidos, un año y cuatro meses en donde tuve una muy buena primera etapa. Lamentablemente después no vinieron los refuerzos que tenían que venir y se hizo muy complicada la situación. En ese momento la intención del club la idea era tratar de acomodar lo económico, como venía de la Reserva también buscamos hacer debutar a los juveniles. Once futbolistas llegaron a dar el salto y hoy están todos en la Primera o en el exterior, los dirigentes me habían anticipado que esa era la idea”.

Yo en su momento viví la situación de varios futbolistas grandes e importantes: Mercier, Romagnoli, Caruzzo, Coloccini, Gonzalo Rodríguez y Belluschi entre otros. Siempre les fui sincero y ellos me respondían dentro del campo. La idea era llevarlo a cabo de la mejor forma porque a veces hay que tomar decisiones complicadas cuando llega la hora de no jugar más como pasó en su momento con el Pichi o el Pipi. Hoy es un gusto ver a Romagnoli de vuelta en el club dirigiendo en Reserva porque es importante para el club tener a los ídolos. Estas decisiones también son duras para el entrenador porque deja de tener en cuenta a los ídolos y como DT uno quiere que se retiren de la mejor manera posible“, finalizó el ex delantero del Ciclón.

l

Más noticias

Fútbol

"Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador"

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

l

Lo más leido

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

Fútbol

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

El flamante ídolo azulgrana tendrá su segunda experiencia en el club de sus amores luego de haber ganado un título internacional hace 20 años. El Gallego tendrá la ardua tarea de torcer el rumbo futbolístico del Ciclón.

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.