Biaggio: "San Lorenzo tiene que ser protagonista"

El "Pampa" Claudio Darío Biaggio dialogó en conferencia de prensa luego de la goleada ante Defensa y Justicia. El DT Azulgrana destacó el protagonismo de sus dirigidos.

San Lorenzo nuevamente fue eficaz. Otra vez con una gran actuación de Belluschi, quien bajo las órdenes de Biaggio volvió a la posición que mejor le sienta. A continuación, las declaraciones del técnico en la rueda de prensa:

“Intentamos con Cerutti, Blandi y Belluschi. Sabíamos que en cualquier jugada rápida íbamos a tener situaciones. Así llegó el primer gol. Tuvimos que cambiar el esquema en el segundo tiempo. Los jugadores hicieron un esfuerzo tremendo. Sabíamos que los laterales iban a pasar al ataque y tratamos de contrarrestar eso. Fuimos más contundentes. En el juego tal vez nos faltó pero estoy más que conforme”. 

“Esto se lo debo a los jugadores. Hoy se logró lo que trabajamos en la semana. El cariño de la gente es que el que me brindó siempre. Sabemos que es un campeonato duro y difícil y queremos estar prendidos”.

“Hoy estoy al mando, soy el técnico, me siento el técnico. Los jugadores responden dentro de la cancha y en los entrenamientos. El agradecimiento es a ellos que están entendiendo que podemos estar ahí arriba”.

“El “Pocho” (Cerutti) y Nicolás (Blandi) empezaron a entender que tienen que ser delanteros que participen y estén adelante del arco. Fernando (Belluschi) te da la tranquilidad de que las pelotas vienen muy limpias, hay que dársela más. Lo de Gudiño fue muy bueno, Nico Navarro tapó unas muy buenas. Estamos bien”.

“No me pongo objetivos porque soy como cualquier técnico de la Argentina. Si los resultados te avalan, podes seguir. No me preocupo ni pienso qué va a pasar más allá”. 

“Romagnoli es institución en el club. Mientras pueda dar algo, lo vamos a intentar tener en el campo de juego. Es uno más del grupo, sabiendo que es un ídolo y que todos quieren que esté”.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cambio de esquema y nombres en San Lorenzo?

El Ciclón busca conseguir un triunfo en Paraguay para darle un cierre más decoroso a un semestre para el olvido.

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

l

Lo más leido

" alt="Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”">

Institucional

Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”

Horacio Arreceygor, nuevo presidente de San Lorenzo, avisó que “van a cumplir con el estatuto” a pesar de la licencia de Marcelo Tinelli. A su vez, habló de los casos de coronavirus en el plantel: “Mañana hisoparán otra vez a todos”.

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.