Biaggio: ”Quería dejar a San Lorenzo bien arriba"

El Pampa conversó con la prensa tras la sufrida victoria sobre Tigre, en Victoria, por 2 a 1. El DT analizó su proceso desde que asumió como entrenador del equipo y repartió agradecimientos, una vez finalizado el cotejo que lo colocó en la punta del torneo de forma parcial ya que Boca tiene un par de encuentros pendientes.

Claudio Darío Biaggio llegó al parate de la Superliga con una racha envidiable para cualquier entrenador. Desde que se calzó el buzo de entrenador del primer equipo, San Lorenzo se quedo con siete victorias, un empate (frente a Colón, único invicto del torneo) y sufrió apenas una derrota, inmerecida, ante Banfield luego de haber errado un penal.

“Hice lo que tenía que hacer, ya está. Ahora vamos a descansar. Es muy estresante ver cómo están mis jugadores, el darles lo mejor. Debemos rescatar su esfuerzo, tanto por las ganas como por los resultados”, afirmó Biaggio. 

Ratificado en su cargo de DT del Ciclón por el propio presidente Matías Lammens apenas finalizado el partido ante Tigre, el entrenador expresó: “Quiero agradecer públicamente a este grupo de jugadores. Sin dudas se entregaron un 100% y se comprometieron con la causa. Sabíamos que esto era partido a partido y teníamos una deuda por haber quedar afuera de la Copa. Además, agradecer a los dirigentes por la confianza depositada en mí y a la gente por su apoyo. Estoy feliz porque desde que asumí dije que quería dejar a San Lorenzo lo más arriba posible. Por suerte, hoy estamos ahí arriba esperando lo que suceda con los rivales”.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

l

Lo más leido

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.