Biaggio: “No hicieron nada para ganarnos”

Consumada la derrota ante Godoy Cruz por 1-0 en Mendoza, Claudio Biaggio mostró su fastidio y calentura por el resultado final.  

Tras perder el invicto y no sumar por primera vez en la Superliga, el Pampa Biaggio comentó: “Me voy muy caliente, enojado y fastidioso. Los primeros 20 minutos fueron muy buenos. Ellos no tuvieron ocasiones claras. No fueron superiores a nosotros. Hay cosas infantiles que hay que mejorar. Es una lástima porque al final sabíamos que nos podía pasar esto, por eso hicimos los cambios para evitarlo. No hicieron nada para ganarnos”.

El técnico azulgrana aclaró que “ellos tiraban centros, pero lo teníamos controlado, en la única que pifiamos aparece el gol. Ya nos pasó con Unión y se repite hoy, jugamos ante un rival pero que hizo nada para llevarse los tres puntos. Hay que estar metidos y atentos hasta el final, no puedo reprochar la actitud de los jugadores ante un equipo y terreno muy difícil. Si vos decís que ganó Godoy Cruz, viendo el trascurso del encuentro, no te lo cree nadie”.

De cara a los próximos encuentros del Ciclón, el DT remarcó: “El gran objetivo es el viernes con Patronato, tenemos que ganar y después pensar en lo que viene. Tratar de hacer lo mejor posible, porque el torneo es largo. Somos unos de los pocos que está en las tres competencias”. Y agregó: “Esperemos contar con Nico Blandi para la revancha con Nacional, veremos quién puede estar en su lugar si no llega. Nosotros sabemos que tenemos un plantel corto, con muchos jóvenes. No pudimos tener a Blandi y Reniero que son muy importantes para nosotros. Gaich tuvo ocasiones pero no se le dio, jugó su primer partido de titular, pero hizo las cosas bien pese a todo eso”.

Para finalizar, el entrenador habló sobre los más jóvenes del plantel: “Los juveniles tienen que estar a la altura y demostrar que están para jugar en este momento”.

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.