Biaggio: "No hay que bajar los brazos"

Finalizado el partido donde San Lorenzo y Unión igualaron 0-0 en el Nuevo Gasómetro, Claudio Darío Biaggio habló en conferencia de prensa.

A la hora de hacer un análisis del encuentro, el entrenador aseguró: “Por momentos tuvimos la pelota y jugamos bien, Navarro no tuvo que intervenir casi nunca. En el primer tiempo tuvimos situaciones claras como las de Botta y Belluschi. En el segundo, ellos se tiraron atrás y buscaron desarmarnos, pero también tuvimos chances claras con Botta, la que cabeceó Angeleri y el tiro de Caruzzo al final. En otro momento esas situaciones las concretábamos. Hicimos movimientos bien en ofensiva pero hay que trabajar para lograr convertir, me voy fastidiado porque uno siempre quiere ganar”.

En relación a la distancia que separa al Ciclón del puntero de la Superliga, Biaggio reconoció: “Sabemos que Boca está muy lejos pero tenemos que hacer nuestro campeonato. No hay que bajar los brazos. Como grupo y como equipo estamos más fuerte que nunca”.

Sobre las variantes implementadas, el Pampa aseveró: “Botta sintió dolor debido a su lesión previa y elegimos preservarlo. Con los ingresos de Reniero y Barrios fuimos a buscar el partido sabiendo que íbamos a quedar descompensados en defensa. Pero también conscientes de que San Lorenzo tiene jugadores como para arriesgar. A Belluschi hay que esperarlo hasta el final, siempre tiene una pincelada más para dar, por eso buscamos con Romagnoli en los últimos minutos alguna otra solución, el Pipi es un jugador importante para nosotros”.


Respecto a la posibilidad de tener en cuenta a Cristian Nahuel Barrios para el clásico del próximo domingo, el DT azulgrana afirmó: “Hoy nos dio lo que necesitábamos, por eso la gente lo premió con aplausos, es una linda respuesta que nos dio como juvenil al entrar al Nuevo Gasómetro y animarse a jugar como lo hizo. Es importante para tenerlo en cuenta, pero lo veremos en la semana”.

Ahondando más en lo que se viene y pensando en el enfrentamiento con Huracán, el DT azulgrana sostuvo: “Todos los partidos son puntos de inflexión para nosotros, ahora viene el clásico que es muy importante, por lo que significa, por eso hay que respetar al rival y trabajar en la semana para buscar lastimarlo. Tenemos 30 jugadores, sabemos que hay jugadores que no están en el nivel que mostraron el año pasado, pero hay que seguir trabajando, todos tienen que estar preparados”.

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

l

Lo ms leido

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.