Biaggio: "Mi idea es seguir como DT de Primera"

Luego del triunfo en San Juan, el entrenador Claudio Darío Biaggio conversó con los medios. El Pampa analizó el rendimiento del equipo y se refirió (una vez más) a su situación en el club de sus amores.

A pesar de festejar la victoria y de entusiasmarse por lo que se le viene al equipo,Biaggio no se quedó conforme y reconoció que “se puede seguir mejorando y encontrar más juego”. Además, dio vuelta rápidamente de hoja y ya piensa en Argentinos Juniors. “Me debo a la institución y vamos día a día, trataremos de ganar el próximo partido, y en el futuro se verá”, aseguró el DT tras el importante triunfo que consiguió el Ciclón en San Juan.

Sobre su futuro profesional y para finalizar la entrevista, el DT azulgrana reconoció que la idea “es seguir la carrera de técnico en Primera División, es lo que hablé con mi representante y lo que dialogué con Matías (Lammens) y con (el manager) Bernardo (Romeo)”, dejando en claro que su interinato por Boedo no fue una escala con regreso a la Reserva.

 

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

l

Lo más leido

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.