Biaggio: "Lo más importante es el resultado"

Luego del triunfo por 1 a 0 frente a Newell’s el entrenador de San Lorenzo, Claudio Darío Biaggio, habló en conferencia de prensa y se mostró conforme con lo hecho por el equipo: "Lo más importante es el resultado. Hacía 15 días que no jugábamos y teníamos enfrente a un rival difícil que tenía mucho que perder. Me quedo con el esfuerzo que hizo el equipo y sabemos que tanto cuando ganás como cuando perdés, siempre tenés cosas para corregir”.

Cuestionado por carencias en la parte ofensiva el Pampa sostuvo: “Nosotros planificamos los partidos pensando en ser protagonistas y jugar, a veces el rival no te deja o simplemente no lo podemos hacer,  pero ganar es muy importante, en el fútbol argentino es muy difícil. Newell’s tuvo mucho la pelota pero no nos generó situaciones, hay que ser inteligente para defender frente a un rival que te plantea un partido así.  Ojalá podamos encontrar el juego que a la gente le gusta, hoy hicimos algunas cosas bien en las pelotas paradas y no nos llegaron, eso es muy bueno”.
El DT azulgrana nuevamente hizo hincapié en la solidez defensiva del equipo: “Estamos muy contentos con todos los defensores que tenemos, el año pasado terminamos con la valla menos vencida, este año veníamos bien, salvo contra talleres, en los últimos dos partidos la parte defensiva fue muy buena, siempre queremos mejorar, pero es mejor corregir las cosas cuando se gana”.

Ante la lesión de Ruben Botta, autor del gol del triunfo, el entrenador comentó: “Todavía no hablé con el médico, pero vamos a esperar el diagnostico para evaluar como seguir, sé que tuvo un golpe muy fuerte”.

Finalmente, Biaggio hizo referencia al amistoso frente al seleccionado Sub-20 que se disputará mañana en el predio de Ezeiza y la posibilidad de que Valentín Viola reemplace a Botta de cara a lo que se viene: “Viola, mañana va a hacer fútbol con la Sub-20, vamos a ver como está, así como también a otros jugadores que no vienen jugando, y después para el partido con Gimnasia lo vamos a evaluar”.

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.