Biaggio: "Estoy más que feliz por el resultado”.

“Fue un partido duro y difícil, pero estoy feliz por el resultado y el esfuerzo de los jugadores”, aseguró Claudio Darío Biaggio luego del triunfo 2-0 sobre Temperley. El DT del Ciclón destacó que “aunque no se haya podido jugar como pretendía, lo más importante era ganar y seguir prendido arriba”. Además, se refirió a su continuidad y confesó que lo disfruta y lo vive “partido a partido”.

El entrenador del Ciclón habló con los medios tras la victoria ante el Celeste en el Sur y se refirió a las dificultades que podía presentar el encuentro, muchas de ellas contempladas de antemano: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero había que ganar y el esfuerzo de los muchachos fue muy bueno. Ellos entendieron el partido y en dos jugadas que nos dieron la posibilidad pudimos concretar, así que estoy más que feliz por el resultado”.

Si bien tanto Marcos Senesi como Facundo Quignon no pudieron sostener el nivel debido a sendas dolencias, el Pampa resaltó la actitud de los jugadores de permanecer en la cancha: “Lamentablemente estamos errados con las lesiones. Pusimos a Marcos (Senesi) que lo estaba haciendo muy bien y en la primera o segunda jugada viene el golpe, entonces ahí tenemos que empezar a pensar qué puede llegar a pasar y teníamos la opción del cambio pero él quería seguir jugando y eso es bueno, fue positivo y creo que el equipo entendió.  Después Facu (Quignon) también se encontró con la planta del pie una lesión y también aguantó. Entonces a pesar de no haber jugado como queríamos, San Lorenzo entendió cómo teníamos que hacerlo y se ganó”. Con respecto al rendimiento del equipo se mostró contento y manifestó: “los jugadores están respondiendo y eso es importante para seguir trabajando; nos falta muchísimo pero ellos lo van entendiendo partido tras partido y eso es bueno”.

Para finalizar, el ratificado entrenador habló de su continuidad en el Ciclón y soslayó aquellas versiones que indicarían que Jorge Almirón sería su reemplazante en un futuro: “No pienso en el más allá, pienso en el ahora. Terminó el partido, festejo hasta el hotel, me voy a mi casa y ya mañana a pensar en Banfield, a ver cómo podemos hacer para jugar de local y nada más. No me pongo a pensar en diciembre porque son partidos de fútbol, esto es cambiante constantemente”.

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.