Biaggio: "Estoy más que feliz por el resultado”.

“Fue un partido duro y difícil, pero estoy feliz por el resultado y el esfuerzo de los jugadores”, aseguró Claudio Darío Biaggio luego del triunfo 2-0 sobre Temperley. El DT del Ciclón destacó que “aunque no se haya podido jugar como pretendía, lo más importante era ganar y seguir prendido arriba”. Además, se refirió a su continuidad y confesó que lo disfruta y lo vive “partido a partido”.

El entrenador del Ciclón habló con los medios tras la victoria ante el Celeste en el Sur y se refirió a las dificultades que podía presentar el encuentro, muchas de ellas contempladas de antemano: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero había que ganar y el esfuerzo de los muchachos fue muy bueno. Ellos entendieron el partido y en dos jugadas que nos dieron la posibilidad pudimos concretar, así que estoy más que feliz por el resultado”.

Si bien tanto Marcos Senesi como Facundo Quignon no pudieron sostener el nivel debido a sendas dolencias, el Pampa resaltó la actitud de los jugadores de permanecer en la cancha: “Lamentablemente estamos errados con las lesiones. Pusimos a Marcos (Senesi) que lo estaba haciendo muy bien y en la primera o segunda jugada viene el golpe, entonces ahí tenemos que empezar a pensar qué puede llegar a pasar y teníamos la opción del cambio pero él quería seguir jugando y eso es bueno, fue positivo y creo que el equipo entendió.  Después Facu (Quignon) también se encontró con la planta del pie una lesión y también aguantó. Entonces a pesar de no haber jugado como queríamos, San Lorenzo entendió cómo teníamos que hacerlo y se ganó”. Con respecto al rendimiento del equipo se mostró contento y manifestó: “los jugadores están respondiendo y eso es importante para seguir trabajando; nos falta muchísimo pero ellos lo van entendiendo partido tras partido y eso es bueno”.

Para finalizar, el ratificado entrenador habló de su continuidad en el Ciclón y soslayó aquellas versiones que indicarían que Jorge Almirón sería su reemplazante en un futuro: “No pienso en el más allá, pienso en el ahora. Terminó el partido, festejo hasta el hotel, me voy a mi casa y ya mañana a pensar en Banfield, a ver cómo podemos hacer para jugar de local y nada más. No me pongo a pensar en diciembre porque son partidos de fútbol, esto es cambiante constantemente”.

l

Ms noticias

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

l

Lo ms leido

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.