Biaggio: "Este partido fue clave para nosotros"

San Lorenzo logró vencer a Lanús en La Fortaleza luego de 13 años. Finalizado el partido, el entrenador Claudio Darío Biaggio dio su opinión sobre el trámite del partido.

Al referirse al primer tiempo, Biaggio reconoció que “era un partido sumamente difícil, en una cancha complicada en la que San Lorenzo hace rato no ganaba. Tratamos de hacer nuestro juego, durante los primeros primeros 20 minutos Lanús manejó mucho la pelota, nos llegaron mucho por los costados, pero trabajamos para contrarrestar eso”.

En relación al cambio de rumbo del partido el DT azulgrana destacó: “Con los cambios de algunos jugadores nos acomodamos. No fuimos dominadores pero generamos situaciones para convertir y con la jugada del gol de Blandi se abrió el partido. Luego con espacio pudimos hacerle daño al rival”.

A la hora de analizar el juego del Ciclón, más allá del resultado y en función al nivel del equipo, el Pampa aseguró: “San Lorenzo es un grande y siempre tiene la necesidad de jugar bien, ganar y gustar. A veces se hace difícil, pero este partido fue clave para nosotros, lo planteamos así, dispuestos a hacer esfuerzo y a ser eficaces”.

Acerca de su labor como entrenador del primer equipo, Biaggio admitió: “Asumimos el mando del plantel con la responsabilidad de hacer aparecer juveniles y sabiendo que no habrían muchos refuerzos. Es nuestra oportunidad para demostrar como cuerpo técnico que estamos a la altura de poner a San Lorenzo en los primeros puestos”.

De cara a los próximos compromisos que se le vienen al Ciclón, el entrenador azulgrana habló de la posibilidad de contar con Belluschi, quien arrastra una tendinitis que lo mantuvo al margen de las últimas convocatorias: “Fernando es clave en este San Lorenzo, sabemos la calidad que tiene y está haciendo todo lo necesario para volver. Trataremos de incluirlo lo antes posible, pero es un trabajo de los médicos junto al jugador. Esperemos que pueda estar”, finalizó el Pampa.

l

Más noticias

Fútbol

¿Nuevas sorpresas en la lista de concentrados?

Si bien el once es una verdadera incógnita, la lista de concentrados para recibir a Sarmiento de Junín presentaría dos sorpresas por las múltiples bajas que sufrió el plantel por las expulsiones en Mar del Plata.

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín

El Ciclón recibirá al conjunto bonaerense en la búsqueda de cortar con la mala racha que arrastra y lo tiene cerca del último puesto de la tabla de posiciones. Reviví los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.