Biaggio: “Como entrenador, estos partidos te marcan"

El entrenador de San Lorenzo, Claudio Biaggio, habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino en Ciudad Deportiva.

Consultado en relación al equipo para enfrentar a Huracán en el Ducó, el DT del Ciclón fue cauto: “Voy a esperar hasta mañana, vamos a ver como se recupera Ruben Botta, y ahí tomar la decisión. Vamos a salir a buscar el partido, a ganar, es nuestra idea, jugarlo con intensidad”.

Al hablar del clásico ante el Globo en sí mismo, el “Pampa” admitió que “es un partido especial, que se juega con toda la intensidad para lograr sacar un buen resultado, es un encuentro el cual uno quisiera jugar”. Y agregó: “Como entrenador, estos partidos te marcan, para este grupo que logró poner a San Lorenzo ahí arriba, es importante para revertir la situación”.

Sobre el presente futbolístico de San Lorenzo, Biaggio reconoció: “Hicimos una buena pretemporada, pero los resultados desde principio de año no acompañaron. Quizás en el juego aparecieron algunos chispazos pero el equipo aún no funcionó como uno esperaba. Me parece que vamos por buen camino para encontrar el funcionamiento ideal, pero con las expulsiones y lesionados fue difícil mantener el 11 de un partido a otro”.

Por otra parte  el ex goleador hizo referencia a Franco Moyano, juvenil que se encuentra entre las alternativas para el partido del domingo y sobre quien dijo: “Lo dirigí en Reserva los dos años en que jugó y es el volante mixto con marca y juego que uno busca. Sabemos que como el resto de los juveniles busca triunfar y sin dudas es una alternativa para el partido contra Huracán”.

Finalmente, Biaggio hizo referencia al regreso de Juan Ignacio Cavallaro a los entrenamientos con el equipo: “Para nosotros es hermoso verlo jugar nuevamente, lo vimos muy bien y es un refuerzo importantísimo para el club. Es un jugador que necesita estar en el campo de juego de vuelta, va por buen camino y los tiempos son los estipulados por los médicos”.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.