Biaggio: “Clasificar a la Copa y pelear arriba”

Tras el entrenamiento matutino en Ciudad Deportiva, el entrenador de San Lorenzo Claudio Darío Biaggio, habló en conferencia de prensa.

 

De cara al compromiso del próximo domingo a las 20 ante Lanús en el Sur, el Pampa aún tiene algunas dudas respecto al once titular: “Vamos a esperar hasta el último día, tenemos varias cosas trabajadas, puede haber cambios”. Una de las dudas del DT azulgrana, pasa por el lateral derecho ya que Paulo Díaz recién hoy se reincorporó a los entrenamientos tras sus compromisos con el seleccionado chileno: “Lo de Paulo responde a algo normal, jugó dos partidos en Europa y viajó mucho. Vamos a tener en cuenta cómo se sienta, pensando en que tenemos otro partido sumamente importante en la semana”.

Sobre la baja de Fernando Belluschi, (quien empezó hoy con los trabajos de campo), Biaggio aseguró que “aún no sabemos si llegará a enfrentar a Independiente. Es un jugador importantísimo que nos ha dado y nos dará mucho. Hoy tenemos que pensar en reemplazarlo hasta que esté a disposición”. A la vez, el DT del Ciclón destacó que Juan Ignacio Cavallaro, Rubén Botta y Valentín Viola ya están “entrenando con normalidad y con muchas ganas. Y aclaró que lo del ex Racing “fue un poco más complicado, pero esperamos que llegue bien para estos partidos”.

En cuanto a los juveniles que se ganaron un lugar en el mediocampo del equipo a base de buenas actuaciones, Franco Moyano y Nahuel Barrios, el entrenador destacó que “hoy son titulares. Les tocó entrar en un partido difícil como el clásico frente a Huracán y demostraron que están a la altura, esto es fútbol y tienen que aprovechar cada oportunidad”.

A la hora de analizar al próximo rival, Biaggio comentó que “Lanús es un equipo que hace rato juega bien, mantiene la línea de juego de Almirón, aunque quizás sin los mismos intérpretes. A (Ezequiel) Carboni lo conozco de inferiores y maneja un estilo definido”.

Finalmente y pensando en la intensa seguidilla de cinco partidos en dos semanas que afrontará San Lorenzo, Biaggio sostuvo que “se van a definir muchas cosas, tendremos que sacar los partidos adelante y después se verá para que está el equipo. San Lorenzo es un equipo que necesita clasificar a la Copa Libertadores y pelear el torneo siempre ahí arriba”.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

l

Lo más leido

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.