'Beto' Acosta: "No va a ser fácil la vuelta"

El integrante de la secretaría técnica habló con 'Cómo te va?' en Radio Del Plata sobre la interrupción del fútbol argentino por la pandemia de Coronavirus.

“Hay que mantener lo físico porque lo futbolístico se pierde. No va a ser fácil la vuelta pero esto es minuto a minuto”, opinó El Beto sobre la situación que atraviesa el plantel de San Lorenzo. “Ahora con todo esto no vamos a tener entrenamientos y le buscaremos un plan de trabajo a los jugadores”, cerró.

El histórico 9 del Ciclón habló sobre el presente de Adam Bareiro: “Después del penal (vs. Rosario Central por Superliga), a Bareiro es como que se le había vuelto el mundo en contra. Nosotros le dimos la confianza y estuvimos charlando mucho sobre eso. Es como que se liberó y agarró confianza”, comentó Acosta.

“Lo de Bareiro es un lindo desafió para Gaich, quien es un gran delantero pero el saber que tiene otro que le va a luchar el puesto lo puede potenciar aun más”, agregó sobre los delanteros de San Lorenzo.

Por último, habló del nuevo entrenador: “Más allá de que no es tan conocido, a Mariano Soso lo apoyaremos porque se lo ve comprometido con el proyecto, con el club y se lo ve muy contento”, concluyó.

  • Beto Acosta, Coronavirus, COVID-19