Beto Acosta: "Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa"

El ex goleador e integrante de la secretaría técnica rompió el silencio y habló de todo: el trabajo que está realizando Mariano Soso, la venta de Gaich, los delanteros del plantel y la lesión de Andrés Herrera. Además, comparó al entrenador de San Lorenzo con un DT histórico del club.

“La pandemia nos hizo cambiar en la manera de trabajar. Yo soy de la vieja guardia y estamos muy ilusionados con el proyecto. Soso subió 11 o 12 pibes que mañana van a jugar. Eso es muy importante para el club”, contó El Beto en diálogo con Como Te Va.

Además, sorprendió comparando al entrenador del Ciclón con el histórico Ingeniero: “Estamos ilusionados con esta nueva etapa. Mariano trabaja de la misma manera que trabajaba Pellegrini y se lo ve feliz porque en San Lorenzo hay chicos para pelear cosas importantes”.

La confesión sobre Manuel Pellegrini de un campeón con San Lorenzo en 2001: "Sorprendió a muchos" | TNT Sports

“La salida de Gaich fue importante para el club, ahora se apunta a mostrar pibes. Es importante tener a Tocalli, que sabe mucho de juveniles, y a Romagnoli que es ídolo del club. Marcelo (Tinelli) y toda la comisión nos dan un lugar desde el que uno puede aportar muchas cosas como ex jugador”, opinó sobre la salida de Adolfo Gaich y el rol de la secretaría técnica.

“A Ángel le van a venir bien esos dos dos goles con Paraguay para ganar confianza, ojalá pueda sumar minutos Óscar también. Son dos muy buenos jugadores”, comentó respecto del doblete del 11 de San Lorenzo en el debut de la selección paraguaya por las eliminatorias.

También, respecto de la situación que se vivió con el mellizo respecto de la lesión de Herrera, se encargó de poner paños fríos: “Uno que estuvo adentro de un vestuario vivió esa situación de una forma más canchera que el resto de la gente. Nadie quiere romper a nadie en un entrenamiento y menos Ángel a Andrés, que son amigos”.

“En el partido con River se vio otra cosa, algo que no se había visto con Gimnasia. Es todo parte del trabajo que se viene haciendo, le tengo mucha confianza porque el trabajo que se está haciendo es muy bueno. Hay una ansiedad lógica en los jugadores y cuerpo técnico”, confirmó respecto del proceso que lleva instalar la idea del nuevo entrenador en el plantel.

Por último, opinó sobre los 9 del plantel, posición que conoce de memoria: “Di Santo es un chico con mucha trayectoria, está con una confianza terrible y ojalá pueda empezar a meter goles en estos partidos. Herrera también es goleador y se está adaptando de la mejor manera”.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.