Berón con todo el plantel a disposición, planifica el duelo ante Patronato

Buenas noticias en San Lorenzo. Berón pudo llevar a cabo la práctica con el plantel completo y ahora solo resta ultimar los detalles del equipo que enfrentará a Patronato el sábado, en el Gasómetro. El Dt se inclinaría por los jugadores mas experimentados.
foto Ramiro Souto

San Lorenzo ultima detalles para el duelo ante Patronato y si bien recuperó jugadores, Berón no confirmó el equipo que enfrentará al conjunto entrerriano. Una de las dudas más importantes, es la presencia de Centurión en el equipo titular, quien ya entrena a la par del grupo pero, el interrogante sigue sembrado.

El repunte anímico, luego de ganar en Santa Fe, le dio tranquilidad a Berón y al equipo para preparar el duelo ante Patronato. Sabido es que Gordillo podría volver al equipo, luego de cumplir con la fecha de suspensión y además, Ortigoza ya estaría disponible para ocupar el mediocampo azulgrana. Por otro lado, el entrenador sabe que el clima que se vive en el Bidegain, necesita de jugadores de experiencia, por lo que no sería descabellado que el círculo central lo ocupen Néstor y el colombiano, acompañado de Martegani. 

La buena noticia es que Zapata y Bareiro volvieron a entrenar a la par del grupo, por lo que el DT, tiene todo el plantel a disposición. Siguiendo con la línea de defensores, Jalil Elías podría volver a ocupar la banda izquierda y Mercau el lado derecho. Habrá que esperar para ver si, entre los delanteros, vuelve a estar presente Bareiro (ayer entrenó diferenciado) o se inclina con Uvita Fernández o Nico Blandi. 

En referencia a la titularidad o no, de Ricardo Centurión es más complicada, dado que recién esta semana, se recuperó de su problema lumbar, y todo hace presumir que estará en el banco de suplentes frente al Patrón. Todo también dependerá de qué esquema utilice Fernando, ya que, frente al Tatengue utilizó cinco jugadores en el fondo, con Giay como lateral, pero como mencionamos, el Gasómetro no está para los más pibes.

 

l

Más noticias

Fútbol

"Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador"

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

l

Lo más leido

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

Fútbol

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

El flamante ídolo azulgrana tendrá su segunda experiencia en el club de sus amores luego de haber ganado un título internacional hace 20 años. El Gallego tendrá la ardua tarea de torcer el rumbo futbolístico del Ciclón.

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.