Berón con todo el plantel a disposición, planifica el duelo ante Patronato

Buenas noticias en San Lorenzo. Berón pudo llevar a cabo la práctica con el plantel completo y ahora solo resta ultimar los detalles del equipo que enfrentará a Patronato el sábado, en el Gasómetro. El Dt se inclinaría por los jugadores mas experimentados.
foto Ramiro Souto

San Lorenzo ultima detalles para el duelo ante Patronato y si bien recuperó jugadores, Berón no confirmó el equipo que enfrentará al conjunto entrerriano. Una de las dudas más importantes, es la presencia de Centurión en el equipo titular, quien ya entrena a la par del grupo pero, el interrogante sigue sembrado.

El repunte anímico, luego de ganar en Santa Fe, le dio tranquilidad a Berón y al equipo para preparar el duelo ante Patronato. Sabido es que Gordillo podría volver al equipo, luego de cumplir con la fecha de suspensión y además, Ortigoza ya estaría disponible para ocupar el mediocampo azulgrana. Por otro lado, el entrenador sabe que el clima que se vive en el Bidegain, necesita de jugadores de experiencia, por lo que no sería descabellado que el círculo central lo ocupen Néstor y el colombiano, acompañado de Martegani. 

La buena noticia es que Zapata y Bareiro volvieron a entrenar a la par del grupo, por lo que el DT, tiene todo el plantel a disposición. Siguiendo con la línea de defensores, Jalil Elías podría volver a ocupar la banda izquierda y Mercau el lado derecho. Habrá que esperar para ver si, entre los delanteros, vuelve a estar presente Bareiro (ayer entrenó diferenciado) o se inclina con Uvita Fernández o Nico Blandi. 

En referencia a la titularidad o no, de Ricardo Centurión es más complicada, dado que recién esta semana, se recuperó de su problema lumbar, y todo hace presumir que estará en el banco de suplentes frente al Patrón. Todo también dependerá de qué esquema utilice Fernando, ya que, frente al Tatengue utilizó cinco jugadores en el fondo, con Giay como lateral, pero como mencionamos, el Gasómetro no está para los más pibes.

 

l

Más noticias

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

l

Lo más leido

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.