Berón con todo el plantel a disposición, planifica el duelo ante Patronato

Buenas noticias en San Lorenzo. Berón pudo llevar a cabo la práctica con el plantel completo y ahora solo resta ultimar los detalles del equipo que enfrentará a Patronato el sábado, en el Gasómetro. El Dt se inclinaría por los jugadores mas experimentados.
foto Ramiro Souto

San Lorenzo ultima detalles para el duelo ante Patronato y si bien recuperó jugadores, Berón no confirmó el equipo que enfrentará al conjunto entrerriano. Una de las dudas más importantes, es la presencia de Centurión en el equipo titular, quien ya entrena a la par del grupo pero, el interrogante sigue sembrado.

El repunte anímico, luego de ganar en Santa Fe, le dio tranquilidad a Berón y al equipo para preparar el duelo ante Patronato. Sabido es que Gordillo podría volver al equipo, luego de cumplir con la fecha de suspensión y además, Ortigoza ya estaría disponible para ocupar el mediocampo azulgrana. Por otro lado, el entrenador sabe que el clima que se vive en el Bidegain, necesita de jugadores de experiencia, por lo que no sería descabellado que el círculo central lo ocupen Néstor y el colombiano, acompañado de Martegani. 

La buena noticia es que Zapata y Bareiro volvieron a entrenar a la par del grupo, por lo que el DT, tiene todo el plantel a disposición. Siguiendo con la línea de defensores, Jalil Elías podría volver a ocupar la banda izquierda y Mercau el lado derecho. Habrá que esperar para ver si, entre los delanteros, vuelve a estar presente Bareiro (ayer entrenó diferenciado) o se inclina con Uvita Fernández o Nico Blandi. 

En referencia a la titularidad o no, de Ricardo Centurión es más complicada, dado que recién esta semana, se recuperó de su problema lumbar, y todo hace presumir que estará en el banco de suplentes frente al Patrón. Todo también dependerá de qué esquema utilice Fernando, ya que, frente al Tatengue utilizó cinco jugadores en el fondo, con Giay como lateral, pero como mencionamos, el Gasómetro no está para los más pibes.

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

El Ciclón tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez, para el que recuperaría dos piezas fundamentales.

Populares agotadas para recibir a Vélez

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?