Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

El próximo lunes, un San Lorenzo sin refuerzos y con muchas bajas volverá a los entrenamientos encarando una nueva pretemporada. Si bien Pedro Troglio renunció hace poco más de un mes, desde la dirigencia aún no han podido cerrar a un entrenador para la segunda parte del año. Más allá de los llamados y reuniones que hubo en estos últimos días, la comisión directiva no logra un consenso general por un nombre en específico y es por eso que nuevamente recurrirán a Fernando Berón para poner el pecho en esta situación.

San Lorenzo y el torneo que se viene

El Coordinador General de Divisiones Inferiores volverá a apagar otro incendio en el club continuando con su labor de entrenador interino. Más allá de haber expresado cierta disconformidad, Berón estará al frente del equipo por lo menos hasta el día miércoles aguardando que desde la cúpula dirigencial definan quien va a ser el director técnico. Cabe destacar que el ex hombre de Independiente había manifestado que deseaba volver a su puesto natural de Fútbol Juvenil y no deseaba seguir cumpliendo esta función.

Por otro lado, los dirigentes de San Lorenzo junto al Coordinador General de Fútbol Profesional buscan definir al sucesor de Troglio. En las últimas horas dos nombres de peso quedaron fuera de la carrera aunque por diversos motivos. Por un lado, Néstor Gorosito continuará su labor como entrenador de Gimnasia de La Plata en donde viene haciendo un buen trabajo y buscará en los siguientes seis meses devolver al Lobo a las competencias internacionales. En cuanto a Mauricio Pellegrino, el ex DT del Alavés y Southampton entre otros se cansó de esperar una respuesta concreta por lo que se desistió de ser el director técnico del Ciclón.

Día clave para la definición del nuevo entrenador

Con este panorama, todo parece indicar que la cúpula dirigencial solamente tiene dos nombres en carpeta aunque solo se conoce a uno. En el día de hoy, los mandatarios del club mantuvieron dos reuniones y la puja final por ser el director técnico sería entre Rubén Darío Insúa y un tapado. En estos momentos, desde San Lorenzo están analizando cual es la mejor opción por lo que se espera que en los primeros días de la semana desde el Ciclón ya hayan tomado una decisión y haya elegido un DT capaz de sacar al equipo de este difícil momento.

l

Más noticias

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

l

Lo más leido

San Lorenzo – Arsenal: hora, televisación y formaciones para el debut en la Liga

Fútbol

San Lorenzo – Arsenal: hora, televisación y formaciones para el debut en la Liga

El Ciclón comienza el año formalmente en el Nuevo Gasómetro frente a Arsenal a las 17 hs, con varios debutantes en el equipo ideal de Ruben Insua

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Fútbol

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Tras una larga novela, San Lorenzo pudo hacer oficial la llegada del defensor colombiano, que será desde la partida este sábado. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.