Bernie Romeo, su museo y sus mejores recuerdos en CASLA

El goleador de San Lorenzo mostró su museo y contó varias historias: su amigo el Gallego Méndez defendiéndolo de Bergessio en una práctica y la historia de sus medallas: lamentablemente le robaron todas y la de la Mercosur 2001, se la regaló un ex compañero.

Bernardo Romeo es uno de los grandes ídolos del pueblo cuervo. 99 goles, campeón local e internacional, mánager del Campeón de la Copa Libertadores, entre varios hitos junto a San Lorenzo.

Por eso, en esta cuarentena debido al coronavirus, aprovechó a mostrar su muse con grandes recuerdos y a hablar de lo que fue su carrera en el Club, sobre todo como jugador en un vivo en Instagram junto al colega Diego Paulich.

Su museo, con cuadros del San Lorenzo campeón 2001 y de la Sub 20 con Argentina de 1997. Además, una foto con “Pipo” Gorosito y un partido con Irlanda que significó el gol número 1.000 en mundiales, donde Blatter (Pte. FIFA en aquel entonces) y Julio Humberto Grondona (Vice FIFA y Presi AFA) le obsequiaron la pelota con la que hizo ese gol de manera conmemorativa.

La intimidad del museo de Bernie Romeo, acá:

Por supuesto que en una charla de prácticamente una hora, hubo momentos para distenderse y hasta para emocionarse. Bernie contó sobre su amigo el Gallego Méndez y cómo lo defendió de Bergessio en una práctica en Ciudad Deportiva: “Estábamos haciendo fútbol – tenis con el Gallego y Adrián González. Del otro lado estaba Gonzalo y nos puteamos de lo lindo, hasta que me encaró para trompearme y me salvó el Gallego que nos separó, por suerte porque Bergessio me mataba, jajaja”.

Además, la promesa que le hizo a su familia en aquel soñado 2014: “Desde aquel ’98 en el que llegué que tengo una relación especial con San Lorenzo. Mi hijo (Gaspar, 18 años y juega en las inferiores de Estudiantes) pintó el CASLA en su habitación. Y me apuró en una cena familiar,  recién había arrancado la Copa y les dije: ‘Si CASLA gana la Copa, vamos todos a Marruecos’. Me salió caro pero fue una satisfacción espectacular. Valió la pena”.

El uruguayo Luis Suárez y su idolatría por Bernie: “Tengo conocidos en España y mediante uno de ellos, pudimos estar viendo el entrenamiento. Al finalizar, nos acercamos a saludar y estuvimos charlando sobre el equipo del 2001 junto a él y Messi: “Estás más gordito que en ese momento, jaja”. Y cuando subió la foto a su Instagram y lo que repercutió, fue un placer inmenso”.

Por último, entre otras grandes anécdotas, habló de sus medallas: ” No pude jugar porque me habían vendido (NdeR: Hamburgo de Alemania). Le pedí que me la guarde pero en los festejos nunca apareció. En el último tiempo, sufrí un robo en mi casa y entre otras cosas muy preciadas, me robaron las medallas que gané en toda mi carrera y hace un tiempo, Pablo Michelini me regaló la de la Mercosur 2001. Él recordaba lo del robo y tuvo un gesto inolvidable hacia mi en un almuerzo que tuvimos junto a gran parte de ese plantel, que fue uno de los mejores que integré en mi vida”.

Reviví la entrevista completa de Diego Paulich a Bernardo Romeo:

 

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.