Bergessio: “Tenemos equipo para pelear cosas importantes”

Gonzalo Bergessio, quien volvió a ponerse la azulgrana luego de siete años, le contó a los medios cómo se sintió con su entrada al partido y su participación en el gol de la victoria: “es mi forma de ser el entrar y querer dar lo máximo”.

Lavandina, como es conocido en el ambiente del fútbol, no pasó desapercibido cuando ingresó al campo de juego. Es que el equipo iba ganando 1 a 0 y unos minutos más tarde Vélez convirtió el tanto de la igualdad. Encima, quedaba poco para el cierre del partido, pero aquel jugador que logró silenciar a todo el Monumental, participó en la jugada por la que después llegaría el segundo gol por parte de Nicolás Blandi. “Estoy contento porque se ganó y por haber vuelto después de un tiempo a jugar en San Lorenzo. Además formé parte de la jugada del gol y eso da confianza. Es importante que sigamos por este camino ya que tenemos equipo para pelear cosas importantes”, aseguró Bergessio.

En cuanto a su regreso y su relación con la gente, el delantero dijo: “Agradezco mucho siempre a los hinchas. Yo en mi etapa pasada tuve la posibilidad de hacer muchos goles, pero ahora hay que pensar en el presente. Tengo que volver al ruedo y tratar de ayudar al equipo lo máximo posible”.

“Es mi forma de jugar. Siempre me lamento si no puedo convertir. Por más que tenga experiencia o no siempre quiero dar lo máximo por el equipo”, cerró el delantero.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.