Bergessio: “Tenemos equipo para pelear cosas importantes”

Gonzalo Bergessio, quien volvió a ponerse la azulgrana luego de siete años, le contó a los medios cómo se sintió con su entrada al partido y su participación en el gol de la victoria: “es mi forma de ser el entrar y querer dar lo máximo”.

Lavandina, como es conocido en el ambiente del fútbol, no pasó desapercibido cuando ingresó al campo de juego. Es que el equipo iba ganando 1 a 0 y unos minutos más tarde Vélez convirtió el tanto de la igualdad. Encima, quedaba poco para el cierre del partido, pero aquel jugador que logró silenciar a todo el Monumental, participó en la jugada por la que después llegaría el segundo gol por parte de Nicolás Blandi. “Estoy contento porque se ganó y por haber vuelto después de un tiempo a jugar en San Lorenzo. Además formé parte de la jugada del gol y eso da confianza. Es importante que sigamos por este camino ya que tenemos equipo para pelear cosas importantes”, aseguró Bergessio.

En cuanto a su regreso y su relación con la gente, el delantero dijo: “Agradezco mucho siempre a los hinchas. Yo en mi etapa pasada tuve la posibilidad de hacer muchos goles, pero ahora hay que pensar en el presente. Tengo que volver al ruedo y tratar de ayudar al equipo lo máximo posible”.

“Es mi forma de jugar. Siempre me lamento si no puedo convertir. Por más que tenga experiencia o no siempre quiero dar lo máximo por el equipo”, cerró el delantero.

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.