Bergessio: "Llego el día en el que pude volver"

Gonzalo Bergessio fue presentado oficialmente en la sala de prensa Osvaldo Soriano. El delantero que viene de jugar en el Atlas de México y cuyo nombre sonó fuerte los últimos mercados de pases expresó su felicidad por comenzar su segundo paso en la institución.

“Por fin llegó el día en que pude volver. Estoy agradecido a Matías (Lammens) y a Marcelo (Tinelli) que siempre me buscaron y hoy se pudo dar. Durante años sentí el cariño de la gente de San Lorenzo y espero que esta nueva etapa sea mejor que la anterior y con títulos”.

Respecto a su presente, el delantero cordobés admitió: “Estoy bien, física y futbolísticamente, vengo a competir sanamente y a tratar de colaborar con el equipo. Siempre hay competencia. Mi objetivo es ganar un título”.

En cuanto a su llegada y al inmejorable momento por el que atraviesa Nicolás Blandi, Bergessio se mostró cauto: “Llego para ganarme un lugar en el equipo. En Europa me tocó jugar más de primera punta. Me siento cómodo de las dos maneras, soy un jugador que se puede adaptar”.

Para finalizar y después de agradecer la confianza depositada por la dirigencia azulgrana en esta nueva etapa, el Toro reconoció: “Lo que han hecho los dirigentes en estos últimos años es bárbaro. El club está totalmente distinto y agradezco que siempre me hayan buscado”.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.