Benítez: "Estoy muy contenta de sumarme a San Lorenzo

Luego del cuadrangular que se disputó en Ciudad Deportiva, San Lorenzo Primero conversó con Azul Benítez, armadora que hace pocos días se incorporó al plantel que conduce Mario Gallego.

Azul comenzó su carrera y pasó gran parte de ella en Mar Chiquita donde se formó como jugadora hasta dar el gran salto que significa ponerse la camiseta de San Lorenzo, el equipo que deslumbró en el 2015 el vóley nacional. “Llegué al club el último lunes y me incorporé rápidamente, me siento muy cómoda con todo el equipo. Las chicas te hacen sentir bien y es un equipo ganador. Estoy muy contenta por sumarme a San Lorenzo”, declaró la armadora.

“Conozco a muchas de las jugadoras por haberlas enfrentado en varias oportunidades; con Elina (Rodríguez) compartimos concentración en años anteriores y eso me ayudó en la rápida adaptación al plantel”, confesó Benítez respecto a la integración al plantel azulgrana.

Si hablamos de jerarquía, no podemos soslayar el hecho de que Azul Benítez fue convocada para vestir la camiseta de la Selección Argentina. “Fue en el 2014/15 cuando me tocó jugar. Fue en un seleccionado menor en el Mundial de Perú Sub-17”, admitió la jugadora que apenas cuenta con 18 años de edad.

En San Lorenzo la competencia sana tiene su lugar, Benítez junto a Sabrina Seguí y Luna Silverstein –recientemente incorporadas- saben que tendrán que ganarse un lugar en la formación inicial. “Sé que la armadora principal es Cheli (Graciela Allende). Vengo a aportar al equipo y me pone contenta porque pude jugar varios sets; me sentí cómoda mas allá de ser los primeros partidos con las chicas”, proclamó Azul quien fue reconocida como la mejor armadora del Sudamericano Pre-menores,, en el que Argentina fue medalla de plata, en el 2013.

El fin de semana, las Matadoras salieron victoriosas del cuadrangular, a pesar de resignar algunos sets en los encuentros disputados. Azul Benitez admitió: ““Siempre hay cosas para mejorar, son detalles mínimos que se asemejan con trabajo, creo que este es un equipo alto que puede jugar bien tanto en bloqueo, en defensa como en ataque”, finalizó la juvenil del Ciclón.

 

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.

" alt="Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público">

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.