Beneficios para abonos: enterate como hacer

Aquellos hinchas que adquieran o renueven su abono para el 2020 antes del próximo sábado, contarán con un beneficio exclusivo: invitar a un cuervo para cualquier partido de Superliga en condición de local.

En la antesala del cierre de este 2019, San Lorenzo anunció beneficios para aquellos hinchas que decidan adquirir o renovar su abono para el próximo año previo al sábado 30/11. Los mismos, incluyen poder invitar de manera gratuita a un amigo, conocido o familiar para cualquiera de los próximos compromisos restantes en condición de local que le quedan al Ciclón en la Superliga. Esto incluye los cotejos ante Patronato, Estudiantes, Velez, Racing o Lanús.

Además, aquellos que cumplan con dichos requisitos también podrán participar por otros beneficios que pondrá a disposición el club, con el sorteo de 30 abonos adicionales a tu sector, 30 camisetas oficiales, 30 accesos a entrenamientos abiertos y 30 accesos a palco oficial con acompañante.

(OBTENÉ ACÁ TU ABONO)

Por cualquier duda con respecto a los abonos, el club pone a disposición sus vías de comunicación para contactarse:

Mail: socios@sanlorenzo.com.ar
WhatsApp: 11 6276 3568.

 

l

Más noticias

Femenino

AFA dispuso la vuelta de la Reserva, Femenino y Futsal

La casa madre del fútbol argentino permitió la vuelta a los entrenamientos de esas tres categorías a partir del 30 de septiembre.

Femenino

El fútbol femenino suma una nueva cara

Las Santitas siguen a la espera del retorno a los entrenamientos, mientras el mercado de pases para el Ciclón se sigue moviendo y suma su primera incorporación.

Fútbol

Segundo día de entrenamientos en Ezeiza

San Lorenzo completó su segundo día de trabajo tras la vuelta a los entrenamientos. Enterate de las caras nuevas y de la evolución de los lesionados.

Noticias Generales

San Lorenzo negocia por los 8.127m2 que tiene Carrefour

Ayer, los hinchas llenaron de mensajes las redes sociales pidiendo por la Ley de Rezonificación y San Lorenzo sigue avanzando sobre esto en la Legislatura. Además, negocia con la multinacional por los metros cuadrados que aún tienen del predio.

l

Lo más leido

" alt="Elias Pereyra dejó San Lorenzo y ya firmó en Grecia">

Profesional

Elias Pereyra dejó San Lorenzo y ya firmó en Grecia

El lateral izquierdo surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo y de último paso por el Benfica B ya firmó contrato con el Panetolikos griego por los próximos 3 años.

" alt="La campaña solidaria de los Romero">

Coronavirus

La campaña solidaria de los Romero

Óscar Romero fue nominado por Tacuara Cardozo para donar la camiseta con la que debutó en San Lorenzo en beneficio de la cruz roja. Además, nominó a otro jugador del Ciclón…

" alt="Mariano Soso recupera un delantero">

Noticias Generales

Mariano Soso recupera un delantero

El entrenador del Ciclón podrá tener a disposición en las próximas semanas a uno de sus atacantes, mientras aún sigue de cerca la evolución de Uvita Fernández.

" alt="Tercer día de entrenamiento y a la espera de novedades en ataque">

Noticias Generales

Tercer día de entrenamiento y a la espera de novedades en ataque

El Ciclón finalizó su tercer día de trabajo en torno a la vuelta de los entrenamientos. Mientras, Mariano Soso y su cuerpo técnico aguardan novedades por la evolución de Alexander Díaz.