Belluschi y Cerutti fueron presentados en conferencia de prensa

Hoy por la mañana, con la presencia del Manager Bernardo Romeo, fueron presentados en conferencia de prensa los nuevos refuerzos de San Lorenzo de Almagro: Fernando Belluschi y Ezequiel Cerutti. Ambos dejaron sus sensaciones y expectativas tras arribar a Boedo.

“Estoy muy contento de venir a un club grande que pelea cosas importantes. Espero no necesitar adaptación. Hoy me sentí muy bien, quizás me falte un poco de fútbol y competencia, pero voy a estar rápidamente a disposición del DT”, declaró Belluschi, quien además aseguró no haber perdido las mañas del fútbol local: “Hace mucho que me fui pero sé cómo se juega al fútbol argentino”.

En cuanto a su lugar en el campo de juego, dijo: “Es una decisión del entrenador la forma táctica de parar el equipo. Donde me toque jugar trataré de hacer lo mejor. Mi función ha cambiado con el paso del tiempo, rindo más jugando por adentro y habilitando a los delanteros”. En referencia a aptitudes personales, ratificó que “todavía no perdí la dinámica y espero poder aportársela al equipo”.

“En Porto me tocó jugar un estilo parecido, pero no con tanta presión. Espero encontrarle rápido la vuelta”, cerró Fernando tras ser consultado por la manera de jugar del San Lorenzo de Pablo Guede.

Por su parte, Cerutti también se mostró contento por  llegar a un grande de la Argentina: “Me encuentro en un club grande y con muchas expectativas. Trataré de dar lo mejor”.

“Tuve la suerte de jugar de punta, de volante, con dos delanteros o tres, así que la posición la conozco”, expresó el ex Estudiantes. Y agregó: “El delantero tiene que hacer goles y hoy pude marcar. Primero jugué de extremo y luego de segundo delantero, cualquiera de las dos posiciones me vinieron bien. Estos amistosos me sirven para ganar confianza”.

Con lo que respecta al Manager del Ciclón, dejó abierta la puerta para posibles nuevas incorporaciones: “Estaremos con el tema de Paulo Díaz después de esta conferencia. Él está en Argentina, falta la firma”. Y finalizó: “Estamos muy contentos con los refuerzos y preparados para hacer un semestre exitoso. Además estamos esperando a Angeleri. Hay que tener paciencia, seguro hoy haya novedades”.

Por otro lado, cabe destacar que el plantel realizó dos amistosos matutinos ante Tigre. En el primer turno, el conjunto de Boedo empató 1-1 con gol de Cerutti. Para este encuentro, Guede paró al equipo de la siguiente manera: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Prósperi, Mas; Mussis; Belluschi, Blanco, Barrientos; Cerutti y Cauteruccio.

En el segundo cotejo, los de Victoria se impusieron por 2-1. El tanto azulgrana fue anotado por Germán Berterame. El 11 titular de San Lorenzo: Navarro; Tapia, Franco, Senesi; Mercier; De Ciancio, Quignón, Kalinski; Villalba, Blandi y Ávila.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

l

Lo más leido

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

Fútbol

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

El arquero de San Lorenzo se expresó con mucha bronca luego de la derrota ante Barracas Central. Si bien reconoció que hubo errores defensivos, Batalla consideró que los fallos arbitrales perjudicaron hoy al equipo de Insúa.