Belluschi y Cerutti fueron presentados en conferencia de prensa

Hoy por la mañana, con la presencia del Manager Bernardo Romeo, fueron presentados en conferencia de prensa los nuevos refuerzos de San Lorenzo de Almagro: Fernando Belluschi y Ezequiel Cerutti. Ambos dejaron sus sensaciones y expectativas tras arribar a Boedo.

“Estoy muy contento de venir a un club grande que pelea cosas importantes. Espero no necesitar adaptación. Hoy me sentí muy bien, quizás me falte un poco de fútbol y competencia, pero voy a estar rápidamente a disposición del DT”, declaró Belluschi, quien además aseguró no haber perdido las mañas del fútbol local: “Hace mucho que me fui pero sé cómo se juega al fútbol argentino”.

En cuanto a su lugar en el campo de juego, dijo: “Es una decisión del entrenador la forma táctica de parar el equipo. Donde me toque jugar trataré de hacer lo mejor. Mi función ha cambiado con el paso del tiempo, rindo más jugando por adentro y habilitando a los delanteros”. En referencia a aptitudes personales, ratificó que “todavía no perdí la dinámica y espero poder aportársela al equipo”.

“En Porto me tocó jugar un estilo parecido, pero no con tanta presión. Espero encontrarle rápido la vuelta”, cerró Fernando tras ser consultado por la manera de jugar del San Lorenzo de Pablo Guede.

Por su parte, Cerutti también se mostró contento por  llegar a un grande de la Argentina: “Me encuentro en un club grande y con muchas expectativas. Trataré de dar lo mejor”.

“Tuve la suerte de jugar de punta, de volante, con dos delanteros o tres, así que la posición la conozco”, expresó el ex Estudiantes. Y agregó: “El delantero tiene que hacer goles y hoy pude marcar. Primero jugué de extremo y luego de segundo delantero, cualquiera de las dos posiciones me vinieron bien. Estos amistosos me sirven para ganar confianza”.

Con lo que respecta al Manager del Ciclón, dejó abierta la puerta para posibles nuevas incorporaciones: “Estaremos con el tema de Paulo Díaz después de esta conferencia. Él está en Argentina, falta la firma”. Y finalizó: “Estamos muy contentos con los refuerzos y preparados para hacer un semestre exitoso. Además estamos esperando a Angeleri. Hay que tener paciencia, seguro hoy haya novedades”.

Por otro lado, cabe destacar que el plantel realizó dos amistosos matutinos ante Tigre. En el primer turno, el conjunto de Boedo empató 1-1 con gol de Cerutti. Para este encuentro, Guede paró al equipo de la siguiente manera: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Prósperi, Mas; Mussis; Belluschi, Blanco, Barrientos; Cerutti y Cauteruccio.

En el segundo cotejo, los de Victoria se impusieron por 2-1. El tanto azulgrana fue anotado por Germán Berterame. El 11 titular de San Lorenzo: Navarro; Tapia, Franco, Senesi; Mercier; De Ciancio, Quignón, Kalinski; Villalba, Blandi y Ávila.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas arrancaron con el pie derecho

Con las ilusiones intactas y un plantel totalmente renovado: el elenco comandado por Nicolás Basualdo logró un enorme triunfo en Avellaneda frente a Racing por la primera fecha del campeonato.

Fútbol

Fin de la novela: Gattoni se va a Sevilla

Se terminó la historia del verano en San Lorenzo: sobre el tramo final de su contrato y a pesar de estar cerrado el libro de pases se llegó a un acuerdo para la transferencia del capitán del Ciclón al fútbol español. Mirá las condiciones.

Fútbol

En Sevilla dan por hecha la llegada de Gattoni

Desde España confirman que el conjunto albirrojo se hará de los servicios del capitán de San Lorenzo a partir del mercado de pases de mitad de año: ¿Cómo sigue la historia?

Fútbol

Con un plantel casi nuevo, debutan las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo debuta este lunes en el torneo de AFA y renuevan las ilusiones con un plantel totalmente renovado.

l

Lo más leido

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Fútbol

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Este sábado, San Lorenzo recibirá al tomba por la tercera fecha del campeonato local y desde la AFA ya comunicaron quienes serán los encargados de impartir justicia en el encuentro.

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

Fútbol

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

El zaguero no estuvo presente en la práctica de fútbol de este martes por la mañana, que tuvo como principal atractivo un encuentro con Almirante Brown.

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los días y horarios para las jornadas 4, 5 y 6 del torneo en donde se destaca el clásico frente a Huracán en el Ducó.

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

Fútbol Profesional

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

El entrenador Rubén Darío Insúa prueba el equipo para el duelo del sábado ante Godoy Cruz. Augusto Batalla estuvo en el arco en lugar de Altamirano, no jugó Federico Gattoni y Tomás Silva lo hizo por Malcom Braida, quien a pesar de tener una molestia, no correría riesgo su participación del fin de semana.