Belluschi y Cerutti fueron presentados en conferencia de prensa

Hoy por la mañana, con la presencia del Manager Bernardo Romeo, fueron presentados en conferencia de prensa los nuevos refuerzos de San Lorenzo de Almagro: Fernando Belluschi y Ezequiel Cerutti. Ambos dejaron sus sensaciones y expectativas tras arribar a Boedo.

“Estoy muy contento de venir a un club grande que pelea cosas importantes. Espero no necesitar adaptación. Hoy me sentí muy bien, quizás me falte un poco de fútbol y competencia, pero voy a estar rápidamente a disposición del DT”, declaró Belluschi, quien además aseguró no haber perdido las mañas del fútbol local: “Hace mucho que me fui pero sé cómo se juega al fútbol argentino”.

En cuanto a su lugar en el campo de juego, dijo: “Es una decisión del entrenador la forma táctica de parar el equipo. Donde me toque jugar trataré de hacer lo mejor. Mi función ha cambiado con el paso del tiempo, rindo más jugando por adentro y habilitando a los delanteros”. En referencia a aptitudes personales, ratificó que “todavía no perdí la dinámica y espero poder aportársela al equipo”.

“En Porto me tocó jugar un estilo parecido, pero no con tanta presión. Espero encontrarle rápido la vuelta”, cerró Fernando tras ser consultado por la manera de jugar del San Lorenzo de Pablo Guede.

Por su parte, Cerutti también se mostró contento por  llegar a un grande de la Argentina: “Me encuentro en un club grande y con muchas expectativas. Trataré de dar lo mejor”.

“Tuve la suerte de jugar de punta, de volante, con dos delanteros o tres, así que la posición la conozco”, expresó el ex Estudiantes. Y agregó: “El delantero tiene que hacer goles y hoy pude marcar. Primero jugué de extremo y luego de segundo delantero, cualquiera de las dos posiciones me vinieron bien. Estos amistosos me sirven para ganar confianza”.

Con lo que respecta al Manager del Ciclón, dejó abierta la puerta para posibles nuevas incorporaciones: “Estaremos con el tema de Paulo Díaz después de esta conferencia. Él está en Argentina, falta la firma”. Y finalizó: “Estamos muy contentos con los refuerzos y preparados para hacer un semestre exitoso. Además estamos esperando a Angeleri. Hay que tener paciencia, seguro hoy haya novedades”.

Por otro lado, cabe destacar que el plantel realizó dos amistosos matutinos ante Tigre. En el primer turno, el conjunto de Boedo empató 1-1 con gol de Cerutti. Para este encuentro, Guede paró al equipo de la siguiente manera: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Prósperi, Mas; Mussis; Belluschi, Blanco, Barrientos; Cerutti y Cauteruccio.

En el segundo cotejo, los de Victoria se impusieron por 2-1. El tanto azulgrana fue anotado por Germán Berterame. El 11 titular de San Lorenzo: Navarro; Tapia, Franco, Senesi; Mercier; De Ciancio, Quignón, Kalinski; Villalba, Blandi y Ávila.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se llevó el clásico y sigue arriba en la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero venció 2-0 a los juveniles de Boca en La Bombonera por la fecha 3 de la LPF gracias a los goles de Peruzzi y Ortigoza.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Banfield

Patricio Loustau fue sorteado para impartir justicia en el próximo partido de San Lorenzo, que será el domingo a las 20.15 ante el Taladro.

Noticias Generales

Gustavo Busto: "Es imposible pedirle al hincha que no se manifieste"

El Presidente de Peñas de San Lorenzo de Almagro comentó como fue reunirse de forma virtual entre peñas, sus trabajos solidarios y sus sensaciones acerca de un pronto retorno al Nuevo Gasómetro y de la Segunda Lectura en la Legislatura.

Fútbol

Cetto: "Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche"

El mánager de San Lorenzo habló tras la polémica de la posible postergación del partido y aclaró: "Jugarlo como una final porque para nosotros va a ser eso". Además, habló del tema Ramírez y la llegada de los Romero.

l

Lo más leido

" alt="Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes">

Fútbol

Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes

La Liga Profesional comunicó los cronogramas de las fechas 5 y 6, que tendrán al Ciclón jugando de visitante en el interior del país.

" alt="Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria">

Fútbol

Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria

El Cóndor rompió una nueva marca y que mejor que festejarlo con un triunfo clásico: 2-0 en La Bombonera y saludos varios para el arquero campeón de América.

" alt="La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos">

Fútbol

La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos

El equipo del Bocha Batista, con Andrés Herrera y Adolfo Gaich como titulares, empató 1-1 ante un combinado español con varias figuras y se quedó afuera de la competencia.

" alt="Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”">

Fútbol

Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”

El director técnico de San Lorenzo de Almagro fue claro al decir lo que pretende del equipo, en que situación se encuentra el grupo de futbolistas y su deseo de sumar aquellos jugadores que todavía no ha podido tener a su disposición.