Belluschi: "Tuve un gran paso por San Lorenzo"

Fernando Belluschi habló sobre su paso por Boedo y su salida del club: "Para mi tuve un buen paso, las lesiones me tuvieron a maltraer en el último tiempo".

Fernando Belluschi es actual jugador de Lanús, a donde llegó tras dejar San Lorenzo en 2019, luego de arribar a comienzos de 2016. En total, disputó 110 partidos con la camiseta azulgrana y convirtió 16 goles. El futbolista de 36 años, luego de blanquear que no se le pasa por la cabeza retirarse ante esta pandemia que tiene en vilo al mundo y a un fútbol argentino que no sabe cuándo se retomará la actividad, habló de su paso por Boedo: “La gente se quedó contenta con lo que le di al equipo, trataba de dejar todo. Para mí tuve un gran paso por San Lorenzo“, explicó en 90 Minutos de Fútbol.

Al momento de su llegada, el volante tuvo un rendimiento superlativo: Fue de los mejores jugadores del ciclo de Pablo Guede como DT, a tal punto que le permitió llegar a la Selección Argentina de la mano del “Patón” Bauza en 2016 y luego con Sampaoli. Lamentablemente, una seguidilla de lesiones lo marginaron de las canchas y nunca pudo recuperar el nivel que lo llevó a ser uno de los mejores jugadores del fútbol argentino: “No podés controlar las lesiones, me tuvieron a maltraer en el último tiempo”.

Si bien los ultimos meses en San Lorenzo la relación con la gente se volvió áspera, recordó los buenos momentos con la camiseta azulgrana: “Le ganamos la Supercopa a Boca y clasificamos a la Libertadores. Tuvimos buenos partidos y después mermamos mucho y terminamos en los últimos puestos”, cerró.

Recordá el primer gol de Belluschi en San Lorenzo y el 4-0 a Boca en Córdoba por la Supercopa 2016:

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.