Belluschi: "No estamos muertos y vamos a pelear hasta lo último"

Fernando Belluschi habló con Fox Sports una vez terminado el encuentro. A pesar del empate al cierre del encuentro y la situación incómoda en la que quedó el Ciclón en su grupo, el mediocampista azulgrana adelantó: “Vamos a pelear hasta lo último”.

“Nos vamos mal, muy tristes porque no esperábamos esto. Habíamos hecho un gran partido, generamos situaciones para ampliar el marcador. Pero no pudimos, así es el fútbol”, se lamentó Belluschi luego del golpe que sufrió el conjunto azulgrana con el gol de Gremio en el Bidegain.

San Lorenzo había dejado una imagen de solidez. Pero tal como le ocurrió frente a Huracán, no liquidó el partido y lo pagó muy caro en su propio arco. Al respecto, el volante admitió: “Hicimos casi todo bien y otra vez nos vuelve a pasar de que nos dormimos una vez y nos hacen un gol, no hay mucho para decir”.

Más allá de que de ahora en más San Lorenzo está obligado a ganar los dos partidos que le quedan,Toluca en México y la Liga de Quito en Buenos Aires, la dependencia de los otros resultados también es un condimento extra en la continuidad de su equipo en la Libertadores. Sin embargo, Belluschi aseguró: “Vamos a ir a jugar los dos partidos como sea y ganarlos para seguir con chances, todavía no estamos muertos y vamos a pelear hasta lo último”

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.