Belluschi: "No estamos muertos y vamos a pelear hasta lo último"

Fernando Belluschi habló con Fox Sports una vez terminado el encuentro. A pesar del empate al cierre del encuentro y la situación incómoda en la que quedó el Ciclón en su grupo, el mediocampista azulgrana adelantó: “Vamos a pelear hasta lo último”.

“Nos vamos mal, muy tristes porque no esperábamos esto. Habíamos hecho un gran partido, generamos situaciones para ampliar el marcador. Pero no pudimos, así es el fútbol”, se lamentó Belluschi luego del golpe que sufrió el conjunto azulgrana con el gol de Gremio en el Bidegain.

San Lorenzo había dejado una imagen de solidez. Pero tal como le ocurrió frente a Huracán, no liquidó el partido y lo pagó muy caro en su propio arco. Al respecto, el volante admitió: “Hicimos casi todo bien y otra vez nos vuelve a pasar de que nos dormimos una vez y nos hacen un gol, no hay mucho para decir”.

Más allá de que de ahora en más San Lorenzo está obligado a ganar los dos partidos que le quedan,Toluca en México y la Liga de Quito en Buenos Aires, la dependencia de los otros resultados también es un condimento extra en la continuidad de su equipo en la Libertadores. Sin embargo, Belluschi aseguró: “Vamos a ir a jugar los dos partidos como sea y ganarlos para seguir con chances, todavía no estamos muertos y vamos a pelear hasta lo último”

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

l

Lo más leido

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

Fútbol

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

El arquero de San Lorenzo se expresó con mucha bronca luego de la derrota ante Barracas Central. Si bien reconoció que hubo errores defensivos, Batalla consideró que los fallos arbitrales perjudicaron hoy al equipo de Insúa.