Belluschi: “Hay que estar concentrados los noventa minutos”

Fernando Belluschi salió del vestuario tras la igualdad en el clásico y reconoció el error que posibilitó que Huracán privara al Ciclón de la victoria: “Nos vamos con bronca porque teníamos el partido controlado y tuvimos una desatención en la jugada final. Tenemos que trabajar en ese tipo de cosas”

Uno de los jugadores más destacados de San Lorenzo fue Fernando Belluschi, el autor del único gol azulgrana. El volante surgido en Newell’s habló ante los medios de prensa presentes en el Duco. “Nos vamos con bronca porque teníamos el partido controlado y tuvimos una desatención en la jugada final. Tenemos que trabajar en ese tipo de cosas porque no se pueden escapar así los tres puntos. Hay que estar concentrados los noventa minutos”

Además, se refirió al nivel que mostró el equipo que dirige Pablo Guede: “Perdimos la pelota teniendo un jugador más, hay que corregirlo. Le dimos la chance al contrario que tire pelotazos. Pero más allá de eso, creo que hicimos un buen partido, siempre tratamos de jugar. De hecho cambiamos el sistema táctico para encontrar un mejor funcionamiento y llegar al gol”.

En cuanto a su nivel personal y al tanto que convirtió, Belluschi reconoció: “Estoy contento por lo que estoy haciendo dentro de la cancha. El gol es una satisfacción pero la realidad es que el gol valía si hoy hubiésemos ganado”.

l

Más noticias

Fútbol

“A los Romero los traje yo personalmente y no me gustó que se fueran”

Después de varios meses sin hablar con la prensa, el presidente en licencia dio una nota en donde dejó en claro su parecer sobre la salida de los Romero. “No me gustó que se fueran”, dijo.

Fútbol

Gattoni es baja para visitar a Central

El defensor no estará a disposición de Paolo Montero por una lesión a última hora.

Institucional

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su licencia en San Lorenzo

El Presidente del club, actualmente alejado del día a día, habló por primera vez tras su licencia: la situación económica del fútbol argentino, su regreso a la institución y la vuelta a Boedo.

Institucional

A más de un mes de la aprobación de la Ley de Rezonificación: ¿en qué está la vuelta a Boedo?

El regreso a casa tuvo su página más destacada hasta el momento con la aprobación de la Ley de Rezonificación en favor de San Lorenzo el último 5 de agosto. En SLP te traemos detalles exclusivos sobre la actualidad del proyecto.

l

Lo más leido

" alt="Otra vez se escapó al final">

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

" alt="Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central">

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

" alt="¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?

Con un andar irregular durante las primeras once fechas, el Canalla se encuentra en una situación similar a la del Ciclón y ambos llegan a este encuentro con las mismas unidades. Eso sí, el Kily González tendrá la ausencia de su número 10, suspendido por haber visto la roja en el último partido.

" alt="Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Central chocarán en el Gigante de Arroyito por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Echenique y TNT Sports televisará el encuentro.