Belluschi: "Ganamos un partido clave"

Fernando Belluschi habló una vez finalizado el partido en el que San Lorenzo le ganó por 2 a 0 a Palestino por Copa Sudamericana y admitió que “el equipo viene jugando muy bien y hay que seguir por este camino”. Además, afirmó que “en lo único que pienso es en el domingo”.

El Ciclón ha ganado un encuentro importante, pero aún sabe que le resta el partido de vuelta que tendrá que definir en Chile. Por eso, el equipo no quiere desconcentrarse y buscará continuar por la senda ganadora. “Estoy muy contento y muy bien personalmente. Además, se nota que todo el plantel trabaja duro y que hay un lindo grupo formado. Creo que hicimos un juego inteligente, que ganamos un partido clave y con el arco en cero, pero sabemos que aún resta ir a definir allá el pase a la siguiente ronda”, analizó el mediocampista.

Belluschi es uno de los jugadores que más alto rendimiento ha demostrado y ante la espera de la lista del Edgardo Bauza para la Selección, el jugador formado en Newell’s cerró: “Me pone feliz el reconocimiento de los hinchas de San Lorenzo y de la gente en general, pero yo la verdad que estoy ansioso por el partido del domingo y no pienso en otra cosa más que en este club”.

 

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

l

Lo más leido

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.