Belluschi: "Es importante definir la serie de local”

Luego del entrenamiento matutino de San Lorenzo, Fernando Belluschi dialogó en conferencia de prensa, en la previa al partido del jueves por Copa Sudamericana que el Ciclón jugará ante La Guaira de Venezuela, en el Nuevo Gasómetro. El talentoso volante anticipó:” Hay que tratar de ganar y si se puede por un margen grande, mejor”.  

Tras el triunfo ante Vélez el último fin de semana, Belluschi opinó: “Estamos bien y contentos pero ahora ya cambiamos el chip y tenemos que pensar en lo que es la Copa. Sabemos que estamos haciendo bien las cosas, entrenando, jugando. Creo que el equipo está bien, esta confiado y con ganas de que ya empiece el partido”.

Sobre el partido del próximo jueves ante La Guaira, Belluschi declaró: “Sabemos que nos vamos a encontrar con un equipo que va a esperar y va a salir rápido a jugar de contra, entonces tenemos que saber cómo entrarles y vamos a tener que jugar, mover mucho la pelota para tratar de superar sus líneas tan atrás, pero también tener cuidado de que la salida rápida de ellos no nos complique. Lo más importante va a ser poder definir el jueves la serie de local, tratar de ganar y si se puede por un margen grande mejor”.

Con respecto al incidente que sufrió el plantel de Trujillanos de Venezuela, el jugador azulgrana expresó: “Todavía no lo hemos hablado porque ahora jugamos acá pero obviamente hoy se comentó este hecho entre los chicos pero tampoco tenemos claro cómo será el vuelo, si vamos a ir directo o en colectivo, todavía estamos en duda. Pero tenemos que ir con la confianza que todo lo extrafutbolístico esté en condiciones para que sólo tengamos que pensar en jugar. Confiamos totalmente en la organización”.

Consultado sobre el cariño de los hinchas azulgranas y el deseo de los dirigentes de que el volante continué en el Ciclón, Belluschi comentó: “Saber que la gente me apoya, que confía en lo que puedo dar dentro de la cancha, es muy lindo y obviamente que eso se gana con esfuerzo y trabajo en equipo, dando siempre lo máximo. Entonces es lindo para el jugador tener esa confianza de la gente, de los dirigentes, mis compañeros, el cuerpo técnico, eso te hace seguir trabajando de la misma manera”.

Sobre una posible convocatoria a la Selección Argentina, el ex River expresó: “El jugador siempre se ilusiona con una posibilidad, creo que el equipo esta pasando un buen momento y por eso las individualidades a veces resaltan mas. Es obvio que a cualquier jugador le gustaría estar en la Selección y en mi caso es así también. Trabajo para el equipo y cuando las cosas salen bien uno siempre tiene ese sueño”.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.