Belluschi: "Es importante definir la serie de local”

Luego del entrenamiento matutino de San Lorenzo, Fernando Belluschi dialogó en conferencia de prensa, en la previa al partido del jueves por Copa Sudamericana que el Ciclón jugará ante La Guaira de Venezuela, en el Nuevo Gasómetro. El talentoso volante anticipó:” Hay que tratar de ganar y si se puede por un margen grande, mejor”.  

Tras el triunfo ante Vélez el último fin de semana, Belluschi opinó: “Estamos bien y contentos pero ahora ya cambiamos el chip y tenemos que pensar en lo que es la Copa. Sabemos que estamos haciendo bien las cosas, entrenando, jugando. Creo que el equipo está bien, esta confiado y con ganas de que ya empiece el partido”.

Sobre el partido del próximo jueves ante La Guaira, Belluschi declaró: “Sabemos que nos vamos a encontrar con un equipo que va a esperar y va a salir rápido a jugar de contra, entonces tenemos que saber cómo entrarles y vamos a tener que jugar, mover mucho la pelota para tratar de superar sus líneas tan atrás, pero también tener cuidado de que la salida rápida de ellos no nos complique. Lo más importante va a ser poder definir el jueves la serie de local, tratar de ganar y si se puede por un margen grande mejor”.

Con respecto al incidente que sufrió el plantel de Trujillanos de Venezuela, el jugador azulgrana expresó: “Todavía no lo hemos hablado porque ahora jugamos acá pero obviamente hoy se comentó este hecho entre los chicos pero tampoco tenemos claro cómo será el vuelo, si vamos a ir directo o en colectivo, todavía estamos en duda. Pero tenemos que ir con la confianza que todo lo extrafutbolístico esté en condiciones para que sólo tengamos que pensar en jugar. Confiamos totalmente en la organización”.

Consultado sobre el cariño de los hinchas azulgranas y el deseo de los dirigentes de que el volante continué en el Ciclón, Belluschi comentó: “Saber que la gente me apoya, que confía en lo que puedo dar dentro de la cancha, es muy lindo y obviamente que eso se gana con esfuerzo y trabajo en equipo, dando siempre lo máximo. Entonces es lindo para el jugador tener esa confianza de la gente, de los dirigentes, mis compañeros, el cuerpo técnico, eso te hace seguir trabajando de la misma manera”.

Sobre una posible convocatoria a la Selección Argentina, el ex River expresó: “El jugador siempre se ilusiona con una posibilidad, creo que el equipo esta pasando un buen momento y por eso las individualidades a veces resaltan mas. Es obvio que a cualquier jugador le gustaría estar en la Selección y en mi caso es así también. Trabajo para el equipo y cuando las cosas salen bien uno siempre tiene ese sueño”.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.