Belluschi: "Día a día trabajo para mejorar"

Consumado el avance a la siguiente ronda en la Copa Libertadores y en la previa del cotejo que San Lorenzo sostendrá ante Aldosivi el próximo domingo, Fernando Belluschi conversó con los medios.

“Es mérito de todos no haber bajado los brazos y haber peleado hasta el final. En ningún momento dejamos de buscar el segundo gol. Hay cosas que no se piensan: cuando entró la pelota sólo quería correr, festejar y abrazarme con mis compañeros. Estamos contentos por haber cumplido el objetivo de clasificar en la Copa Libertadores”, opinó el volante surgido en Newell´s y autor del gol que selló el pase del Ciclón a Octavos de Final de la Copa tras el triunfo 2 a 1 sobre Flamengo en el Bidegain.

Uno de los puntos más altos del equipo en el último año, con el correr de los partidos Belluschi se metió en el bolsillo a la gente y hasta fue convocado por Edgardo Bauza a la Selección Argentina. Sin embargo, en el 2017 su nivel no fue el esperado y alternó algunas de cal y otras tantas de arena. “Sé que no estoy pasando por mi mejor momento, ojalá vuelva a ser el del 2016. La lesión que tuve influye en mi rendimiento, pero ya pasó y”Es mérito de todos no haber bajado los brazos y haber peleado hasta el final. En ningún momento dejamos de buscar el segundo gol.. La molestia que tengo en el tobillo me complica a veces en los partidos”, admitió el ex “Rasta”.

Este fin de semana, San Lorenzo tiene la chance de pegar el zarpazo y acercarse aún más al líder Boca que ya no cuenta con la holgada diferencia que gozaba fechas atrás y encima tendrá en Ñuls a otro rival de riesgo. “Vamos a estar preparados para cualquier resultado que obtengan ellos mañana”, aventuró, al tiempo que puso en duda su participación ante Aldosivi: “El técnico decide si tengo que descansar o tengo que jugar, yo estoy preparado. Fueron tres o cuatro partidos de mucho desgaste, veremos quién juega el fin de semana, pero tenemos un plantel con grandes jugadores y cualquiera puede jugar”, concluyó Belluschi.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.