Belluschi: "Día a día trabajo para mejorar"

Consumado el avance a la siguiente ronda en la Copa Libertadores y en la previa del cotejo que San Lorenzo sostendrá ante Aldosivi el próximo domingo, Fernando Belluschi conversó con los medios.

“Es mérito de todos no haber bajado los brazos y haber peleado hasta el final. En ningún momento dejamos de buscar el segundo gol. Hay cosas que no se piensan: cuando entró la pelota sólo quería correr, festejar y abrazarme con mis compañeros. Estamos contentos por haber cumplido el objetivo de clasificar en la Copa Libertadores”, opinó el volante surgido en Newell´s y autor del gol que selló el pase del Ciclón a Octavos de Final de la Copa tras el triunfo 2 a 1 sobre Flamengo en el Bidegain.

Uno de los puntos más altos del equipo en el último año, con el correr de los partidos Belluschi se metió en el bolsillo a la gente y hasta fue convocado por Edgardo Bauza a la Selección Argentina. Sin embargo, en el 2017 su nivel no fue el esperado y alternó algunas de cal y otras tantas de arena. “Sé que no estoy pasando por mi mejor momento, ojalá vuelva a ser el del 2016. La lesión que tuve influye en mi rendimiento, pero ya pasó y”Es mérito de todos no haber bajado los brazos y haber peleado hasta el final. En ningún momento dejamos de buscar el segundo gol.. La molestia que tengo en el tobillo me complica a veces en los partidos”, admitió el ex “Rasta”.

Este fin de semana, San Lorenzo tiene la chance de pegar el zarpazo y acercarse aún más al líder Boca que ya no cuenta con la holgada diferencia que gozaba fechas atrás y encima tendrá en Ñuls a otro rival de riesgo. “Vamos a estar preparados para cualquier resultado que obtengan ellos mañana”, aventuró, al tiempo que puso en duda su participación ante Aldosivi: “El técnico decide si tengo que descansar o tengo que jugar, yo estoy preparado. Fueron tres o cuatro partidos de mucho desgaste, veremos quién juega el fin de semana, pero tenemos un plantel con grandes jugadores y cualquiera puede jugar”, concluyó Belluschi.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cambio de esquema y nombres en San Lorenzo?

El Ciclón busca conseguir un triunfo en Paraguay para darle un cierre más decoroso a un semestre para el olvido.

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

l

Lo más leido

" alt="Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”">

Institucional

Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”

Horacio Arreceygor, nuevo presidente de San Lorenzo, avisó que “van a cumplir con el estatuto” a pesar de la licencia de Marcelo Tinelli. A su vez, habló de los casos de coronavirus en el plantel: “Mañana hisoparán otra vez a todos”.

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.