Bauza "Tampoco fue un partido en el que nos pasaron por arriba"

Edgardo Bauza habló en su tradicional conferencia de prensa de los martes y volvió a remarcar que el equipo intentará llegar a las últimas tres fechas con chances de pelear el campeonato. Además, el “Patón” aseguró que aún necesitan trabajar más en la tenencia de pelota y la generación de juego.

El Director Técnico del Ciclón se refirió a lo que resta en el Torneo Local y la Copa Argentina y expresó: “San Lorenzo no se puede dar el gusto de elegir nada, las dos competencias son importantes”. A esto, Bauza agregó: “El encuentro anterior fue un golpe duro ya que hacía muchos partidos que no perdíamos, pero tampoco fue un partido en el que nos pasaron por arriba. Nos ganaron bien y punto. Por suerte el equipo tiene muchas cosas buenas y una es el autoestima que tiene y el convencimiento de que vamos a pelear hasta el final”.

En cuanto al desempeño que viene teniendo el plantel dentro de cancha, Edgardo Bauza señaló: “Jugar con dos nueves nos llevó a ganar muchos partidos, pero a perder la tenencia de la pelota. El Pipi -en esto- era un jugador importante ya que participaba mucho en la creación de juego que es lo que nos falta hoy, pero no me puedo parar a lamentarlo. Su trabajo lo puede hacer cualquiera, pero ninguno como él”.

Finalmente, el DT Se refirió a lo que se viene el jueves por la Copa Argentina sobre lo cual mencionó que: “No tengo el equipo confirmado porque tengo algunos jugadores con molestias, por lo que les vamos a dar 24 horas más. Sin embargo, como siempre, vamos a elegir a los que mejor estén”, sentenció Bauza.

l

Más noticias

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de inactividad.

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada">

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón finalizó otra semana de trabajo en la Ciudad Deportiva a la espera del reinicio de la actividad oficial en la Argentina. Enterate de lo que pasó y de lo que se viene a partir del lunes.

" alt="Amistoso confirmado para el miércoles">

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

" alt="Hisopados negativos para el plantel femenino">

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

" alt="Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo">

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.