Bauza "Tampoco fue un partido en el que nos pasaron por arriba"

Edgardo Bauza habló en su tradicional conferencia de prensa de los martes y volvió a remarcar que el equipo intentará llegar a las últimas tres fechas con chances de pelear el campeonato. Además, el “Patón” aseguró que aún necesitan trabajar más en la tenencia de pelota y la generación de juego.

El Director Técnico del Ciclón se refirió a lo que resta en el Torneo Local y la Copa Argentina y expresó: “San Lorenzo no se puede dar el gusto de elegir nada, las dos competencias son importantes”. A esto, Bauza agregó: “El encuentro anterior fue un golpe duro ya que hacía muchos partidos que no perdíamos, pero tampoco fue un partido en el que nos pasaron por arriba. Nos ganaron bien y punto. Por suerte el equipo tiene muchas cosas buenas y una es el autoestima que tiene y el convencimiento de que vamos a pelear hasta el final”.

En cuanto al desempeño que viene teniendo el plantel dentro de cancha, Edgardo Bauza señaló: “Jugar con dos nueves nos llevó a ganar muchos partidos, pero a perder la tenencia de la pelota. El Pipi -en esto- era un jugador importante ya que participaba mucho en la creación de juego que es lo que nos falta hoy, pero no me puedo parar a lamentarlo. Su trabajo lo puede hacer cualquiera, pero ninguno como él”.

Finalmente, el DT Se refirió a lo que se viene el jueves por la Copa Argentina sobre lo cual mencionó que: “No tengo el equipo confirmado porque tengo algunos jugadores con molestias, por lo que les vamos a dar 24 horas más. Sin embargo, como siempre, vamos a elegir a los que mejor estén”, sentenció Bauza.

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y su grito de guerra

El entrenador uruguayo vive los partidos de una forma muy especial y sorprendió celebrando el gol de Ortigoza ante Boca con el típico grito de guerra charrúa.

Fútbol

El mensaje de los refuerzos de San Lorenzo

Las nuevas incorporaciones del Ciclón se expresaron en las redes sociales acerca de su llegada al club de Boedo. Cristian Zapata y Augusto Batalla firmaron sus contratos esta semana y ya se encuentran bajo las órdenes de Paolo Montero.

Fútbol

Agustín y Mariano Peralta Bauer expresaron su alegría tras firmar con San Lorenzo

Mariano firmó un nuevo contrato con el club tras haber quedado libre el último 30 de junio, mientras que Agustín le puso el gancho a su primer vínculo profesional. Ambos se expresaron en sus redes sociales.

Deportes

Se despide el Penka Aguirre de San Lorenzo

El base de 33 años comunicó su alejamiento del conjunto de Boedo mediante una emotiva carta publicada en sus redes sociales. Tras seis años en el Ciclón en dos etapas diferentes, el basquetbolista seguirá su carrera en Regatas de Corrientes.

l

Lo más leido

" alt="Hay acuerdo con Lucas Melano">

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

" alt="Montero aguarda por un titular para confirmar el once">

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

" alt="Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”">

Fútbol

Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

" alt="Dura derrota para la Reserva">

Fútbol

Dura derrota para la Reserva

Los juveniles comandados por Diego Monarriz recibieron a Banfield por la cuarta fecha del torneo buscando su tercer triunfo al hilo tras no haber podido disputar el cotejo ante Boca Juniors. El partido que fue transmitido por la TV no decepcionó con un emocionante primer tiempo y un disputado complemento.