Bauza: "Somos un equipo mezquino, defensivo, que arriesga poco"

Edgardo Bauza habló esta mañana en conferencia de prensa sobre el partido “trágico” que ganó el Ciclón el domingo, se mostró en disconforme con las críticas del periodismo sobre San Lorenzo y ya se prepara para enfrentar a Argentinos Juniors el sábado en la Paternal.

En cuanto al partido del domingo ante Crucero del Norte, el “Patón” reconoció que “el equipo estuvo muy impreciso. Esas imprecisiones (con la forma de jugar de Crucero) nos complicaron mucho. Les dimos la opción de atacarnos demasiado”. Igualmente, aseguró que todo partido deja cosas “positivas y negativas”.

“Nosotros somos un equipo mezquino, defensivo, que arriesga poco. Comparado con los otros que tienen muchas posibilidades creo que somos el menos ‘opcionado’ (sic). Cuando el análisis es de mucha parte del periodismo, deben tener razón. No vamos a cambiar. Somos un equipo difícil. No nos sobra nada. Pero somos complicados”, dijo en tono irónico. “Cuando el análisis es generalizado obviamente debe tener algo de razón. Yo tengo otro concepto del fútbol, y no digo que tengo la razón. Basándome en eso trabajo y tengo un grupo de jugadores que está convencido. Ese es el resultado que nos llevó a ser un equipo complicado”, prosiguió con su argumento.

En lo que es la previa del partido con Boca (faltan tres fechas) y luego de que no prosperara la postergación del partido solicitada por la gente Xeneize, Bauza puso paños fríos: “De Boca ni me preocupo. Antes tenemos una final durísima con Argentinos Juniors. A Prósperi le van a hacer un estudio. Veremos si sufrió un desgarro. Catalán es el que tiene más posibilidades”, cerró el DT del Ciclón.

l

Más noticias

Fútbol

"No trabajaría con Tinelli y él no me contrataría"

La carrera por el banco de San Lorenzo tiene nombres propios y uno de ellos, muy vinculado al club en su época como jugador y campeón como entrenador, dejó declaraciones tajantes: "Siempre que el club lo necesite voy a estar porque es mi obligación, pero el actual presidente en goce de licencia no me contrataría".

Fútbol

El rompecabezas azulgrana pensando en Godoy Cruz

Diego Monarriz y José Di Leo empiezan a diagramar el once de cara al duelo ante el Tomba del próximo domingo por la tarde. Un juvenil cumplió su fecha de suspensión y está a disposición, otro jugador empezó a hacer trabajos a la par del grupo y uno será evaluado para ser tenido en cuenta.

Fútbol

Rojas se suma al grupo de forma progresiva

El lateral izquierdo está en la última etapa de recuperación de su desgarro, y progresivamente se suma a los entrenamientos a la par del grupo. ¿Llega al domingo vs Godoy Cruz?

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

l

Lo más leido

" alt="Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo

Tres chicos de la Reserva cuerva entrenaron con la Primera por las bajas y los convocados a la Selección Argentina Sub 20. Enterate quienes son.

" alt="Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”">

Fútbol

Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”

El ex entrenador del Ciclón afirmó que no le cerraría la puerta a un segundo ciclo en San Lorenzo.

" alt="Terna arbitral confirmada para la fecha 19">

Fútbol

Terna arbitral confirmada para la fecha 19

San Lorenzo reicibirá a Godoy Cruz el próximo domingo desde las 15:45 y ya conoce quienes serán los jueces de dicho cotejo.