Bauza: “Será un final de campeonato durísimo”

Luego de la importante victoria ante Racing para seguir prendido en la lucha por el campeonato, el DT de San Lorenzo brindó su habitual conferencia post partido. El Patón Bauza se mostró conforme con el rendimiento del equipo y planifica la recta final del torneo.

En uno de los partidos más atractivos del campeonato en el cual San Lorenzo mostró rendimientos diferentes en cada tiempo, el entrenador reconoció que “fue el más intenso” porque “se planteó un partido para jugar en campo contrario y monopolizar la pelota. Viendo lo que nos pasó por Copa Argentina, tuvimos la tenencia pero en el segundo tiempo pero se nos complicó con la lesión de Blanco y el cansancio de Tito (Villalba)”.

El entrenador del Ciclón prosiguió: “no creo que estén separadas las líneas, a veces defendemos muy atrás. Hoy puse a Kalinski en la mitad porque vi que nos costaba tener la pelota y a Ortigoza lo tiré más adelante para recuperar la tenencia” declaró Bauza. Además añadió: “Creo que fue uno de los partidos más intensos que jugamos acá, Racing se vio obligado a ganar y lo salió a buscar. Sin dudas fue de gran intensidad”.

Tras la lesión que sufrió Sebastián Blanco –en principio un desgarro en su aductor izquierdo-,  el Patón hizo referencia a las bajas que sufre su equipo en el presente torneo de treinta equipos. “Nos estamos quedando sin opciones adelante, se lesionó Barrientos, Romagnoli y ahora Blanco. Elizari y Rolle están dando todo lo que pueden, pero son chicos que no vienen con el ritmo que venían ellos. Estamos dando todo, no se le puede reprochar nada a los jugadores”, aseguró el entrenador.

Edgardo Bauza en la semana manifestó su deseo de arribar a las últimas fechas con chances matemáticas y la victoria ante la “Academia” posibilitó esto. Al respecto puntualizó: “La recta final será durísima, nos quedan dos partidos para entrar en las tres fechas finales en las cuales yo quería llegar con chances, tenemos a Tigre y Central, dos partidos durísimos”.

La victoria conformó al Patón siendo la misma ante un rival directo por la pelea del campeonato y para clasificar al máximo torneo continental. “Es importante ganar para estar ahí a la expectativa y para estirar tres puntos de Racing. No los dejo afuera pero nuestros objetivos son dos: salir campeones y clasificar a la Copa Libertadores, es importante alejarnos de un equipo que está luchando por lo mismo”, reconoció el DT.

Para finalizar, entrando en la recta final y ante la consulta de su visión de los principales candidatos a pelear el torneo junto a San Lorenzo sentenció: “A Central lo veo muy bien, es un equipo peligroso y va a dar pelea hasta el final, nosotros lo enfrentamos acá en quince días y vamos a ver cómo llegamos para ese partido. Boca tiene más chances por el plantel pero será un final parejo”.

 

 

 

 

 

 

l

Más noticias

Noticias Generales

Valoraciones confirmadas para el FIFA 21: Piatti, el mejor de San Lorenzo

El juego de simulación de fútbol por excelencia está próximo a salir al mercado y se conocieron las características que tendrán los jugadores de San Lorenzo en el mismo. Nacho Piatti es el mejor futbolista de San Lorenzo, seguido de los hermanos Romero.

Fútbol

San Lorenzo piensa en Gimnasia

Los dirigidos por Mariano Soso tendrán este miércoles su primer partido amistoso luego del parate por la llegada de la pandemia y el entrenador azulgrana ya tendría definido a los once que jugarían para los titulares.

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

l

Lo más leido

" alt="¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?">

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

" alt="San Lorenzo le pagó a Carrefour">

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.