Bauza: “Será un final de campeonato durísimo”

Luego de la importante victoria ante Racing para seguir prendido en la lucha por el campeonato, el DT de San Lorenzo brindó su habitual conferencia post partido. El Patón Bauza se mostró conforme con el rendimiento del equipo y planifica la recta final del torneo.

En uno de los partidos más atractivos del campeonato en el cual San Lorenzo mostró rendimientos diferentes en cada tiempo, el entrenador reconoció que “fue el más intenso” porque “se planteó un partido para jugar en campo contrario y monopolizar la pelota. Viendo lo que nos pasó por Copa Argentina, tuvimos la tenencia pero en el segundo tiempo pero se nos complicó con la lesión de Blanco y el cansancio de Tito (Villalba)”.

El entrenador del Ciclón prosiguió: “no creo que estén separadas las líneas, a veces defendemos muy atrás. Hoy puse a Kalinski en la mitad porque vi que nos costaba tener la pelota y a Ortigoza lo tiré más adelante para recuperar la tenencia” declaró Bauza. Además añadió: “Creo que fue uno de los partidos más intensos que jugamos acá, Racing se vio obligado a ganar y lo salió a buscar. Sin dudas fue de gran intensidad”.

Tras la lesión que sufrió Sebastián Blanco –en principio un desgarro en su aductor izquierdo-,  el Patón hizo referencia a las bajas que sufre su equipo en el presente torneo de treinta equipos. “Nos estamos quedando sin opciones adelante, se lesionó Barrientos, Romagnoli y ahora Blanco. Elizari y Rolle están dando todo lo que pueden, pero son chicos que no vienen con el ritmo que venían ellos. Estamos dando todo, no se le puede reprochar nada a los jugadores”, aseguró el entrenador.

Edgardo Bauza en la semana manifestó su deseo de arribar a las últimas fechas con chances matemáticas y la victoria ante la “Academia” posibilitó esto. Al respecto puntualizó: “La recta final será durísima, nos quedan dos partidos para entrar en las tres fechas finales en las cuales yo quería llegar con chances, tenemos a Tigre y Central, dos partidos durísimos”.

La victoria conformó al Patón siendo la misma ante un rival directo por la pelea del campeonato y para clasificar al máximo torneo continental. “Es importante ganar para estar ahí a la expectativa y para estirar tres puntos de Racing. No los dejo afuera pero nuestros objetivos son dos: salir campeones y clasificar a la Copa Libertadores, es importante alejarnos de un equipo que está luchando por lo mismo”, reconoció el DT.

Para finalizar, entrando en la recta final y ante la consulta de su visión de los principales candidatos a pelear el torneo junto a San Lorenzo sentenció: “A Central lo veo muy bien, es un equipo peligroso y va a dar pelea hasta el final, nosotros lo enfrentamos acá en quince días y vamos a ver cómo llegamos para ese partido. Boca tiene más chances por el plantel pero será un final parejo”.

 

 

 

 

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

l

Lo ms leido

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.