Bauza: "San Lorenzo es un equipo muy duro y con oficio"

Edgardo Bauza es consciente de que de la Boca se trajo la chancha, los veinte y la máquina de hacer chorizos. No obstante, el DT no minimizó el liderazgo de San Lorenzo y plantó bandera: “No estamos punteros de casualidad o por suerte ya que no es fácil llegarle a San Lorenzo. Es un equipo con oficio y muy duro”, reconoció en el programa radial América & Closs que se emite por AM 1190 de lunes a viernes.

En cuanto a lo que se vio en la cancha, el Patón admitió que “Boca no nos llegaba. Habrá tenido las mismas chances que nosotros. Es verdad tuvieron la pelota. Hasta que entró Ortigoza, no pudimos jugar. En el primer tiempo jugamos a tirársela a Cauteruccio para que se las arregle arriba. Igualmente el triunfo no fue de suerte. Hay que aguantarlo a Boca en su cancha, eh… El partido siempre lo buscamos. De hecho el gol nuestro viene de una presión alta a los 45 minutos del segundo tiempo”.

Respecto al último tramo del campeonato, Bauza aventuró que “quedan siete partidos y es un torneo muy duro. No sé si sacando 15 puntos salimos campeones. Después de ganarle a Boca había euforia en el vestuario, igualmente les dije que lo que se viene es muy duro. Tenemos a Huracán, a Racing, a Racing de nuevo por la Copa Argentina, a Central”.

Luego, el entrenador azulgrana se refirió al próximo rival del Ciclón: “Huracán, con nuevo técnico, está atacando más. Hay que ver si encuentra el equilibrio. Independiente lo pudo haber liquidado el sábado. Veremos, es un equipo complicado”.

Para cerrar, Bauza admitió que espera una inmediata resolución sobre la llegada de Ricky Alvarez: “Tengo entendido que estaban avanzadas las negociaciones. Aún quedaba un tema legal por destrabar”.

l

Más noticias

Fútbol

Once de memoria y sociedades que se empiezan a formar

Montero ya tiene el once para recibir a Banfield y de a poco el esquema y los nombres empiezan a quedar fijos. Además, nacen algunas duplas interesantes...

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

Fútbol

Montero: "Vamos a ser un equipo complicado para los rivales"

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El volante campeón de América e ídolo del club romperá ese récord cuando salte al campo de juego como titular para enfrentar a Banfield.

" alt="San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados">

Fútbol

San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados

El Ciclón tiene todo listo para enfrentar al Taladro mañana a partir de las 20.15 en el Nuevo Gasómetro. La lista de concentrados tiene un solo cambio respecto de los que visitaron a Boca el último martes.

" alt="Ganó y rompió el maleficio">

Deportes

Ganó y rompió el maleficio

El equipo de futsal de San Lorenzo se midió esta tarde ante América del Sud en el complejo GB Sports y, con una goleada, obtuvo su primer triunfo en lo que va del actual Torneo de AFA.

" alt="Las Juveniles se pusieron al día">

Divisiones Formativas

Las Juveniles se pusieron al día

Las tres categorías mayores de las formativas saldaron la fecha pendiente que tenían ante Colón de Santa Fe con resultados positivos.