Bauza: "San Lorenzo es un equipo muy duro y con oficio"

Edgardo Bauza es consciente de que de la Boca se trajo la chancha, los veinte y la máquina de hacer chorizos. No obstante, el DT no minimizó el liderazgo de San Lorenzo y plantó bandera: “No estamos punteros de casualidad o por suerte ya que no es fácil llegarle a San Lorenzo. Es un equipo con oficio y muy duro”, reconoció en el programa radial América & Closs que se emite por AM 1190 de lunes a viernes.

En cuanto a lo que se vio en la cancha, el Patón admitió que “Boca no nos llegaba. Habrá tenido las mismas chances que nosotros. Es verdad tuvieron la pelota. Hasta que entró Ortigoza, no pudimos jugar. En el primer tiempo jugamos a tirársela a Cauteruccio para que se las arregle arriba. Igualmente el triunfo no fue de suerte. Hay que aguantarlo a Boca en su cancha, eh… El partido siempre lo buscamos. De hecho el gol nuestro viene de una presión alta a los 45 minutos del segundo tiempo”.

Respecto al último tramo del campeonato, Bauza aventuró que “quedan siete partidos y es un torneo muy duro. No sé si sacando 15 puntos salimos campeones. Después de ganarle a Boca había euforia en el vestuario, igualmente les dije que lo que se viene es muy duro. Tenemos a Huracán, a Racing, a Racing de nuevo por la Copa Argentina, a Central”.

Luego, el entrenador azulgrana se refirió al próximo rival del Ciclón: “Huracán, con nuevo técnico, está atacando más. Hay que ver si encuentra el equilibrio. Independiente lo pudo haber liquidado el sábado. Veremos, es un equipo complicado”.

Para cerrar, Bauza admitió que espera una inmediata resolución sobre la llegada de Ricky Alvarez: “Tengo entendido que estaban avanzadas las negociaciones. Aún quedaba un tema legal por destrabar”.

l

Más noticias

Institucional

"Cuando ves el proyecto de estadio en Boedo se te caen las lágrimas"

Uno de los miembros de la comisión por la vuelta a Boedo habló en las últimas horas sobre los avances en esta histórica gesta: el proyecto de estadio, la ayuda a los vecinos del barrio y la ley de rezonificación.

Fútbol

San Lorenzo entrenó y espera por dos vueltas

El ciclón completó un nuevo día de entrenamientos en la Ciudad Deportiva y aguarda por los estudios que se realizarán Mariano Soso y Nicolás Fernández en las próximas horas.

Noticias Generales

El mensaje de una gloria azulgrana para los hinchas en tiempos de pandemia

San Lorenzo intenta estar cerca de sus socios e hinchas. Mediante un audio de Whatsapp, un ex campeón azulgrana fue el encargado de saludar por el cumpleaños a varios simpatizantes, pidiendo que se cuiden del coronavirus y en SLP hablamos con él. "Es un lindo mimo para el socio que está encerrado en su casa acercarnos así", dijo.

Fútbol

El femenino suma sus primeros tres refuerzos

Nicole Hain, Abigail Cháves y Alicia Bobadilla serán las tres primeras jugadoras en sumarse al plantel profesional femenino del ciclón. Se sumarán a los entrenamientos cuando inicie la pretemporada.

l

Lo más leido

" alt="Ezequiel Cerutti se va a Brasil">

Fútbol

Ezequiel Cerutti se va a Brasil

El Coritiba oficializó la llegada del Pocho a préstamo hasta julio de 2021.

" alt="Ezequiel Cerutti a un paso de irse a préstamo">

Fútbol

Ezequiel Cerutti a un paso de irse a préstamo

El delantero dejaría San Lorenzo para irse a jugar a Coritiba de Brasil. Luego de tener su segunda etapa en el cuadro azulgrana, el ex Estudiantes emigra al fútbol brasileño.

" alt="San Lorenzo volvió a hacer práctica de fútbol">

Fútbol

San Lorenzo volvió a hacer práctica de fútbol

Como parte del entrenamiento del jueves, El Ciclón realizó un partido con mix de titulares y suplentes de dos tiempos de 20 minutos. Enterate del resultado y las formaciones.

" alt="Volvió Mariano Soso y Marcelo Tinelli dijo presente">

Fútbol

Volvió Mariano Soso y Marcelo Tinelli dijo presente

El entrenador azulgrana, quien estuvo aislado por ser positivo de coronavirus, se reincorporó a las prácticas. El presidente del club fue a presenciar el entrenamiento, mientras se espera por la vuelta de Nicolás “Uvita” Fernández y Francisco Rivadeneira.