Bauza: “Sabíamos que iba a ser duro”

Edgardo Bauza habló en Conferencia de Prensa luego de la victoria de San Lorenzo por 2-1 ante Crucero del Norte y resaltó el carácter del equipo que buscó constantemente ganar el partido. Además, el Director Técnico hizo referencia a lo complicado que será el campeonato de cara a lo que se viene.

El “Patón” analizó el encuentro y manifestó: “Sabíamos que iba a ser duro el partido, como todos los que quedan. El equipo estuvo impreciso y eso le dio la oportunidad al rival de tener la pelota y de que nos lleguen. San Lorenzo no pudo manejar el encuentro como lo hizo en otras oportunidades. Sin embargo, lo que no puedo reprocharle al plantel es que lo fueron a buscar siempre y no se conformaron nunca”. A esto agregó: “Era un partido complicado porque afuera de la cancha todos decían que goleábamos y es un error pensar eso”.

Finalmente, en cuanto a los resultados de los demás equipos, Bauza aseguró: “Lo que pase en otras canchas no me preocupa. Lo que me interesa es que nosotros sigamos con la concentración y el entusiasmo. Esto va a ser durísimo. Tenemos una final contra Argentinos Juniors que va a ser complicada porque es una cancha difícil”.

l

Más noticias

Fútbol

"No trabajaría con Tinelli y él no me contrataría"

La carrera por el banco de San Lorenzo tiene nombres propios y uno de ellos, muy vinculado al club en su época como jugador y campeón como entrenador, dejó declaraciones tajantes: "Siempre que el club lo necesite voy a estar porque es mi obligación, pero el actual presidente en goce de licencia no me contrataría".

Fútbol

El rompecabezas azulgrana pensando en Godoy Cruz

Diego Monarriz y José Di Leo empiezan a diagramar el once de cara al duelo ante el Tomba del próximo domingo por la tarde. Un juvenil cumplió su fecha de suspensión y está a disposición, otro jugador empezó a hacer trabajos a la par del grupo y uno será evaluado para ser tenido en cuenta.

Fútbol

Rojas se suma al grupo de forma progresiva

El lateral izquierdo está en la última etapa de recuperación de su desgarro, y progresivamente se suma a los entrenamientos a la par del grupo. ¿Llega al domingo vs Godoy Cruz?

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

l

Lo más leido

" alt="Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo

Tres chicos de la Reserva cuerva entrenaron con la Primera por las bajas y los convocados a la Selección Argentina Sub 20. Enterate quienes son.

" alt="Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”">

Fútbol

Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”

El ex entrenador del Ciclón afirmó que no le cerraría la puerta a un segundo ciclo en San Lorenzo.

" alt="Terna arbitral confirmada para la fecha 19">

Fútbol

Terna arbitral confirmada para la fecha 19

San Lorenzo reicibirá a Godoy Cruz el próximo domingo desde las 15:45 y ya conoce quienes serán los jueces de dicho cotejo.