Bauza: "Queremos llegar a las últimas tres fechas con chances"

Más allá del resultado, Edgardo Bauza jamás se niega a hablar ante los medios, esta vez no fue la excepción aunque su equipo resignó la punta del torneo en manos de Boca. En la tradicional conferencia de prensa post partido, el DT analizó el empate ante Banfield y el clásico del domingo frente a los de la Ribera.

El “Patón hizo un balance del encuentro ante el Taladro sobre el cual opinó: “Hicimos un buen primer tiempo pero no concretamos. En la segunda mitad no me gustó el equipo, hasta podríamos haberlo perdido No conseguimos tener el control de la pelota como lo hicimos en el primer tiempo, en el que jugamos con autoridad y tuvimos tres o cuatro chances”, explicó.

En cuanto al sabor que le quedó al DT del Ciclón tras el empate de su equipo y a la victoria de Boca en La Plata, reconoció que “perder la punta no me importa. Queríamos ganar pero no perdimos. Hace mucho que no perdemos. Nosotros queremos llegar a las últimas tres fechas con chances”.

Respecto al trascendental partido frente a Boca de la próxima semana, el entrenador presagió: “Contra Boca veremos si jugamos con dos 9 o sumamos un volante más. Lo analizaré en la semana. También veré quiénes juegan por Mas y Ortigoza. En cuanto a Mas, el reemplazo natural es Arias. Cualquier jugador que ponga ahí será un invento”, confirmó el DT, quien reconoció que el conjunto Xeneize: “Tiene un plantel de jerarquía. Tévez es un jugador importante pero Boca tiene un plantel importante para reemplazarlo”.

l

Más noticias

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

Fútbol

Renunció Hugo Tocalli

Tras la salida de Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo tras la eliminación en la Copa de la Liga, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica pegó el portazo.

Fútbol

Diego Dabove dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Tras la prematura eliminación del Ciclón por el torneo local, Dabove decidió dar un paso al costado luego de haber quedado afuera de todos los frentes en un irregular semestre.

l

Lo más leido

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

" alt="¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

" alt="Los refuerzos que no fueron">

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.