Bauza: "Queremos evitar la Liguilla"

Tras la derrota frente a Olimpo en Bahía Blanca, Edgardo Bauza dio la cara ante la prensa y admitió que el campeonato se escapó definitivamente para San Lorenzo. No obstante, reconoció: “Estamos vivos para el segundo objetivo. Intentaremos ganar los dos partidos que quedan y ver qué hace Central para evitar la Liguilla, es lo queremos. Si igualamos en puntos, por diferencia de gol estamos arriba.”.

Más allá de esta nueva frustración del Ciclón, el actual DT opinó: “Es un campeonato positivo para San Lorenzo, con posibilidad de ser segundo e incluso pelear el torneo matemáticamente. El equipo dio todo, no se le puede reprochar nada. Gracias al apoyo de la gente (por primera vez en el torneo el conjunto azulgrana llevó visitantes) pudimos pelearlo hasta el final”.

Sobre el partido de esta tarde, el Patón se sinceró: “Esta cancha es muy difícil tener la posesión, hay mucha presión y la pelota se divide. Es difícil hacerla circular ya que cualquier error te mete en el área propia. Individualmente no pudimos quebrar como sí pudimos en el segundo tiempo, Villalba desbordó con más facilidad. No fue un gran partido, estuvo muy peleado”.

Para finalizar, el entrenador se refirió Patón a su continuidad: “Esto no me cambia absolutamente nada. Con los dirigentes nos tenemos que poner de acuerdo en muchas cosas, pero no condiciona cómo termine el campeonato. Hay que planificar el San Lorenzo que queremos para los próximos años. Los dirigentes han dado pasos muy buenos”.

l

Más noticias

Noticias Generales

Valoraciones confirmadas para el FIFA 21: Piatti, el mejor de San Lorenzo

El juego de simulación de fútbol por excelencia está próximo a salir al mercado y se conocieron las características que tendrán los jugadores de San Lorenzo en el mismo. Nacho Piatti es el mejor futbolista de San Lorenzo, seguido de los hermanos Romero.

Fútbol

San Lorenzo piensa en Gimnasia

Los dirigidos por Mariano Soso tendrán este miércoles su primer partido amistoso luego del parate por la llegada de la pandemia y el entrenador azulgrana ya tendría definido a los once que jugarían para los titulares.

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

l

Lo más leido

" alt="¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?">

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

" alt="San Lorenzo le pagó a Carrefour">

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.