Bauza: "Queremos evitar la Liguilla"

Tras la derrota frente a Olimpo en Bahía Blanca, Edgardo Bauza dio la cara ante la prensa y admitió que el campeonato se escapó definitivamente para San Lorenzo. No obstante, reconoció: “Estamos vivos para el segundo objetivo. Intentaremos ganar los dos partidos que quedan y ver qué hace Central para evitar la Liguilla, es lo queremos. Si igualamos en puntos, por diferencia de gol estamos arriba.”.

Más allá de esta nueva frustración del Ciclón, el actual DT opinó: “Es un campeonato positivo para San Lorenzo, con posibilidad de ser segundo e incluso pelear el torneo matemáticamente. El equipo dio todo, no se le puede reprochar nada. Gracias al apoyo de la gente (por primera vez en el torneo el conjunto azulgrana llevó visitantes) pudimos pelearlo hasta el final”.

Sobre el partido de esta tarde, el Patón se sinceró: “Esta cancha es muy difícil tener la posesión, hay mucha presión y la pelota se divide. Es difícil hacerla circular ya que cualquier error te mete en el área propia. Individualmente no pudimos quebrar como sí pudimos en el segundo tiempo, Villalba desbordó con más facilidad. No fue un gran partido, estuvo muy peleado”.

Para finalizar, el entrenador se refirió Patón a su continuidad: “Esto no me cambia absolutamente nada. Con los dirigentes nos tenemos que poner de acuerdo en muchas cosas, pero no condiciona cómo termine el campeonato. Hay que planificar el San Lorenzo que queremos para los próximos años. Los dirigentes han dado pasos muy buenos”.

l

Más noticias

Fútbol

"Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo"

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

l

Lo más leido

" alt="Amistoso y triunfo para la Reserva">

Fútbol

Amistoso y triunfo para la Reserva

Tras haber finalizado su participación en el certamen y no haber podido clasificar entre los cuatro primeros, la división Reserva de San Lorenzo disputó un cotejo amistoso con San Telmo.

" alt="Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”">

Fútbol

Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”

El campeón de América admitió sentirse con bronca y tristeza porque el Ciclón no logra remontar y siente que debe haber otro tipo de cambios luego además de directores técnicos y jugadores

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.