Bauza: "Queremos evitar la Liguilla"

Tras la derrota frente a Olimpo en Bahía Blanca, Edgardo Bauza dio la cara ante la prensa y admitió que el campeonato se escapó definitivamente para San Lorenzo. No obstante, reconoció: “Estamos vivos para el segundo objetivo. Intentaremos ganar los dos partidos que quedan y ver qué hace Central para evitar la Liguilla, es lo queremos. Si igualamos en puntos, por diferencia de gol estamos arriba.”.

Más allá de esta nueva frustración del Ciclón, el actual DT opinó: “Es un campeonato positivo para San Lorenzo, con posibilidad de ser segundo e incluso pelear el torneo matemáticamente. El equipo dio todo, no se le puede reprochar nada. Gracias al apoyo de la gente (por primera vez en el torneo el conjunto azulgrana llevó visitantes) pudimos pelearlo hasta el final”.

Sobre el partido de esta tarde, el Patón se sinceró: “Esta cancha es muy difícil tener la posesión, hay mucha presión y la pelota se divide. Es difícil hacerla circular ya que cualquier error te mete en el área propia. Individualmente no pudimos quebrar como sí pudimos en el segundo tiempo, Villalba desbordó con más facilidad. No fue un gran partido, estuvo muy peleado”.

Para finalizar, el entrenador se refirió Patón a su continuidad: “Esto no me cambia absolutamente nada. Con los dirigentes nos tenemos que poner de acuerdo en muchas cosas, pero no condiciona cómo termine el campeonato. Hay que planificar el San Lorenzo que queremos para los próximos años. Los dirigentes han dado pasos muy buenos”.

l

Más noticias

Deportes

La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

Fútbol

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.

Fútbol

Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

" alt="Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?">

Fútbol

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en la espalda a mediados de septiembre que lo dejó afuera de casi la mitad de la Liga Profesional. Enterate como se encuentra y para cuando lo esperan en Boedo.

" alt="Coloccini habló de su salida de San Lorenzo">

Fútbol

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló sobre su carrera, el retiro y dejó frases tajantes sobre la actualidad del club: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

" alt="Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s">

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s

Este viernes se pondrán a la venta de forma online las entradas para el partido del domingo frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. El sábado, por otra parte, también se podrá adquirir los tickets en la sede de manera presencial.

" alt="Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año">

Fútbol

Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell’s por la jornada final de la Liga Profesional.